Dame un kiss/ Que quiero un canto de ti/Dame un kiss/Que quiero un canto de ti/Dame un kiss/ Baby please…
Parecería que este estribillo del tema “Dame un kiss” del rapero Franco “El Gorila” sirvió de trasfondo para que se le aguara su fiesta de cumpleaños en la discoteca Milk del Viejo San Juan, al una joven robarle un beso en la boca delante de su esposa.
Pero no se trató de una fanática sino de una chica con la que presuntamente el reguetonero- que es casado- mantuvo una relación extramarital.
Esta relación, al parecer, no tuvo un desenlace cordial, ya que existe una orden de protección para ambas partes.
El atrevimiento de la joven colmó la copa de Louisette Ruby Ramnath, esposa del artista, que aunque estaba separada de él lo acompañó a su fiesta de cumpleaños número 28.
Según trascendió en el mencionado lugar se formó un lio cuando Louisette Ruby Ramnath se enredó a pelear con la muchacha, a eso de la 1:00 de la madrugada, del pasado sábado.
Franco “El Gorila” se encontraba posando junto a su compañera sentimental y madre de sus hijos Ragbir Shammyette (6) e Iann Shariph (1), para el lente fotográfico de los presentes.
En ese instante, la chica salió de entre la gente y haló al exponente de reguetón, besándolo en la boca.
Entonces, la esposa del artista intervino, formándose un forcejeo en el que intervinieron sus hermanos, que separaron a la mujer, pero ésta arremetió contra ellos.
En medio del escándalo el mar de gente se dividió en dos partes, dejando despejada el área VIP del fiestón en el establecimiento.
En ese momento la seguridad del lugar sacó a la joven que besó a El Gorila y por la que se armó el altercado. Este diario también supo que los invitados en la discoteca no lo pensaron dos veces para marcharse del lugar.
Luis Francisco Cortés, nombre real del reguetonero y oriundo de Trujillo Alto, también abandonó la discoteca.
Mientras, su cónyuge se marchó -junto al equipo de trabajo del artista- hacia el cuartel de la Policía en Puerta de Tierra, donde radicó una querella por agresión en contra de la otra mujer.
A los pocos minutos, el rapero llegó al lugar para acompañar a su pareja, de quien presuntamente se encuentra separado a raíz de la relación extramarital que mantuvo con la otra joven.
El artista, además, radicó una querella por violación a la ley de protección que la joven tenía para no acercarse a él y viceversa.
Según el teniente coronel Leovigildo Vázquez, del área policiaca de San Juan, en fiscalía no procedió la violación a la ley de protección por tratarse de un lugar público donde ocurrió la disputa.
La querella por agresión tampoco tuvo efecto, informó a PRIMERA HORA el teniente coronel Vázquez, que tiene conocimiento de que hubo un incidente, aunque no tenía el informe policiaco a la mano.
Tras el incidente, ambas partes se presentaron el sábado en la Fiscalía de San Juan, a las 3:00 de la tarde.
Cabe señalar que a raíz del pleito no se picó el bizcocho ni se cantó el tradicional “Cumpleaños feliz” en el interrumpido agasajo.
Este diario se comunicó con el rapero, quien al momento de la llamada se encontraba por su otra línea telefónica conversando con su señora madre. Sin embargo, no devolvió la llamada como acordó.
Además, se le dejó mensaje en el móvil a su manejador, Moisés Cortés, que tampoco respondió la llamada.



RealTalkReggaeton

Agrega Tu Comentario
JAJAJA ESE GORILA SALIO MUJERIEGO JAJAJA
jajajaja ki wuina ahora si franco, dale un kiss
AHORA TU ESPOSA TE DARA UN KISS DE COÑASOS JAJAJA!!!!
BUENO FRANCO AHORA SI TE VAN A DAR TU GORILLA PERO DE COÑAZO JEJEJEJJE LOL DE PANA TIENES Q SACAR UNA CANCION DE ESTO CON W Y Y Y WELCOME TO BE JUNGLE
JAJAJA DEJA TE DE JODER JAJAJAJA!!! Q LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJA
jajajaja muy charro jajaja esta bn comica la noticia… ps ni q el fuera tamopoco de los mas bellos del genero para q se peleen por el jajaja
Hoy sale supuestamente Los Extraterrestres – Otra Dimension. Espero Jason q pongas todas las canciones aca y de una vez gracias…
jajajajajajajajajajaja pinche franco, dale un kiss
el franco la invito a la jungle pero como ke la jeva se confundio y lo visito en la disco y alli se formo el risco ekekekejejejeje y el franco ke ni corto ni perezoso le dio su kiss y le saca el muñequito pa kee se lo pida a gritos y ahora esta a purado jejej estas mamao si pliss
bueno d hace ratoo q no comentaba :p
mmm la mujer difinitavement lo va a mandar a la jungla!!
ajaj
buehhh Jaison si tienes ideaa d si llega LOS EXTRATERRESTRES OTRA DIMENSION A LA ARGENTINA
no dudes en decirlo!!!
muchas grax!!!
m muero x esee cd…
y tambien me falta los vakeros wild wild mixes
b
y
e
Diegod10_25@hotmail.com
como siempre los lideres El coriillord y WY
JAJAJ SI ES LOKO ESE GORILA JAJA Y MUGERIEGO TAMBIEN JAJAJAJAJA
heyy Los Extraterrestres – Otra Dimension solo son 6 temas nuevos ??? y el resto lo mismo ??? noooo esperaba mas
LOL ….le dieron su Kisss…. jajja pero parece q ya no lo kería xD!
jajajaja ta buena esta info ——————–
Eso le pasa x andar dando un kiss………JAJA
…lol
VEsta Verga ve- Ahora Si q ola cagamos.. xD!
naguara mal..!….. jajajaj
mielda franco eso no se hace man!!!!
y si vas a darle lo suyo a otrra ke no sea tu esposa almenos ke no se en frenet d ella Xdddd!!!
jajaja no vale mal por el gorila…ke le mete bn pero aka hizo mal jej..
buehh a ver ke se cuece sobre estos en estos dias!!
NO PS !! Q TAL Q FUERA LINDO EL GORILA ESE, LAS COSAS HAY Q HACERLAS BIEN HECHAS, Q IDIOTA!
la macaste
la macaste por traisionero jajajaja
gorila
una zpezie de mono
grande en tamañoo
pero de mente mui bobo
GORILLA MARICO!
no digan eso de el gorila yo grabe una cancion con el y es un buen hombre va a salir de esto
a menos pero dame un kiss me robates un beso bella miss pero mi mujer te jodio a tiiiiiii SR Records aggrrrrrr