La venta de boletos para el concierto “El Juicio Final” de Héctor Delgado discurre con lentitud, restando menos de cinco días para la presentación del sábado en el Coliseo José Miguel Agrelot. Aún así, Héctor adelantó ayer que no escatimará en la producción del espectáculo que sellará su despedida del ambiente del reguetón.
Si impresionó con el montaje de la tarima y los efectos especiales del espectáculo “The Bad Boy”, con “El Juicio Final” asegura que superará las expectativas de su fanaticada.
“Si para el mundo hacíamos cosas buenas, para Dios las haremos mejor. En cuestión de lo técnico hemos preparado un espectáculo muy bueno, con hombres bailarines. Y hay algo que no estuvo en mis pasados conciertos y es muy importante: Allí estará Dios”, dijo.
Sus ensayos comenzaron ayer con una oración. Aunque no reveló los nombres de todos sus invitados destacó que compartirá el escenario con Vico C, Divino, Cosculluela y el pastor Harry Maldonado, con quien cantará la balada “Si me tocaras”.
“Me siento supercontento porque Vico impactó mi vida con canciones como ‘Quieren’. Su disquera no le dio permiso para que grabara en mi disco la canción ‘Mendigo’, pero la vamos a cantar”.
Héctor Delgado adelantó que el saldo de su vida, al presente, será plasmada en “El Juicio Final”.
“Desde el principio hasta el final de lo que fue El Father, hasta el presente”.
Como recurso, su oficina contactó una dama VIH positivo del albergue La Perla del Gran Precio en Bayamón.
“Compartirá un testimonio bien real de lo que le sucedió”.
El artista se siente contento porque su cd, distribuido el pasado fin de semana, ha superado las expectativas de ventas de su disquera.
“Que toda la gloria sea para Dios. Lo que pasa es que hay una necesidad en el pueblo. La gente está cansada de promesas que no le cumplen. Desean una solución que sólo ofrece Cristo”.
Héctor producirá un DVD del concierto que, tras un vistazo a la página de Ticketpop, no se ha vendido mucho. No le preocupa, aunque desea que asistan personas de todas las edades.
“No quiero saber de los boletos. Sé que ese día Dios va a llevar la gente. Así que toda persona que lea este reportaje y esté pasando por un problema como enfermedad o una familia que se divide, que asista porque será una noche de bendiciones”.
Después del concierto, Héctor Delgado se dedicará a su ministerio como profeta de Dios.
“Esa noche morirá El Father y finalmente nacerá un ministro del Señor. Ya no puedo ser artista porque Dios no comparte su gloria con nadie y aquí el artista es Dios”.



RealTalkReggaeton

Agrega Tu Comentario
mmmmm….m parec muy bien q c haya convrtido y too pro noc… a mi m suena q c esta conviritiendo un poco en fanatico religioso… pro el concierto n dfinitiva PROMETE!
Primero,,,,,,,,,,,
3 xD
Extraño al viejo Hector “el father” ): pero bueno hay ke apoyarlo
si viviera en puerto rico no iria para esa mierda!…ni antes ni ahora
pos …si regala las entradas se llena ….
la vdd el disco me parecio muy bueno
por el mensaje qe kiere dejar hector
espero qe le balla muy bien a hector en su nueva vida
y del concierto se espera musho
beremos lo ke pase
saludos
es la mejor desicion que pudo haber tomado en su vida, y para el que dijo que eso es fanatismo, sepa que para Dios es sencillo o estas con el de corazon y simplemente no estas, saludos y mil bendiciones hector!!!!
El disco em parecio bueno y por lo ke lei, el concierto promete.ojala se llene el choliseo, ta dificil peor buehh ya veremos…
todo ta bonito, hector se entregara a dios y todo… espero que le vaya bien de verdad de cora, hector desde aca lo mejor para ti…… pero hay algo que no me quda claro TITO EL BAMBINO DIJO INDIRECTAMENTE (en una entrevista) QUE HABRIA UNA CANCION JUNTO AL “FATHER” EN EL DISCO EL PATRON QUE MUY PRONTO ESTARA EN EL MERCADO, Y SI EL FATHER “MUERE” EN ESE CONCIERTO “EL JUICIO FINAL” ENTONCES COMO QUEDA LO QUE DIJO TITO, O IGUAL PUEDE SER QUE LA CANCION ESTE GRABADA Y EN LOS CONCIERTOS TITO LA CANTARA SOLO…..
jason xq no pones mas noticias de lo que esta pasando con tito el bambino y su disco el patron
Jason, es vdd, noticias de tito y del patron
father toma una buena desicion
.
seguir a Dios ke buenO. DTB
ES ADMIRABLE LO Q HACE HETOR..!! ES BUEN SER HUMANO DE VERDAD NUNCA PENSE Q Q ENTREGARA TODO EN NOMBRE DEL SEÑOR SOBRE TODO TANTA FAMA Q HIZO Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA SEPULTAR AL FATHER… DE VERDAD Q ES ADMIRABLE LO Q HACE ESTE HOMBRE MERECE TODO EL APOYO… SOBRE TODO DE SUS COLEGAS TANTO DEL GENERO COMO DE LA RELIGION…. TANTO SOBRE TODOS LOS Q LE TIRARON LOS Q LO ADMIRARON, LOS Q AYUDO, LOS Q PRODUCIO, LOS Q LLEVO A LA CIMA…..
NO CREI Q FUERA A DISCULPAR A LOS Q LE TIRABAN (DON OMAR ENTRE OTROS)… ESO ES BUENO DEJO TODO EL NEGOCIO YT TODA LA FOCKING CODICIA Y FAMA…. ES BUENO EL MENSAJE DE HECTOR….
FUE BUENA LA TRAYECTORIA DE EL ANTIGUO HECTOR EL FATHER ERA UNO DE LOS GRANDES DEL GENERO…..
SI VIVIERA EN PUERTORRO FUERA A SU CONCIERTO SE LE APOYA DESDE VENEZUELA…
BARQUISIMETO….
La verdad me parece muy bien q se entregé al señor, pero me parece mucha fanaticada…. ahora mismo estoy escuchando la tiraera Hombre No para Don Omar y me aterro….. por cierto para mi la mejor tiraeraaaaaaaaaa de la historia don murió ja
no me gusta nada de que muera el father peor el lo decicidio ,y tmb me parce que se hizo demaciado relijioso despues de tanta tiraera ,.pta.
para donomar25 ,shhhhhhhh,mamador
extraño al viejo father pero en parte en este cd hay muchas canciones k mantienen su estilo(claro con diferentes mensajes) como por ejemplo.
Entre el bien y el mal ft cosculluela
para mi esa es la mejro del cd
MALDITOS EVANGELICOS.. =S PQ HPTAS CAMBIARA A LA GNTE? =s