www.elcorillord.com on Facebook





Registrate a Esta Pagina
Escribe E-mail


(Recibiras noticias diarias)

El Principe

La Evolucion

Los Bionicos



'

Reunion de Zion y Lennox, cancelada por poca venta

September 3rd, 2008 Compartir

zion-y-lennox-ringtones

La reunión en escena de Zion & Lennox era uno de los atractivos del evento, que no contó con la venta de boletos esperada.

Le pusieron un candado al portón de la vieja escuela.

Al menos eso parece que hizo el público seguidor del reguetón que no apoyó con el dinero de sus carteras el concierto “White Lion: The History Live!”, por lo que sus organizadores se vieron obligados ayer a cancelar el mismo.

El evento estaba pautado para efectuarse el viernes 5 de septiembre en el coliseo José Miguel Agrelot.

“Queremos informar que todo aquel que haya comprado su taquilla, se le estará devolviendo el dinero en las estaciones de Ticket Pop”, rezaba la comunicación.

¿Qué razones puede haber detrás del fracaso de este evento que prometió la presencia de una decena de figuras del ritmo musical más pegajoso entre la juventud boricua?

“No tengo una explicación. Me niego a pensar que el género atraviesa un mal momento. Simplemente se trata de una combinación de varios factores”, se limitó a expresar Vega, quien ha tenido mejores experiencias al producir conciertos de Tego Calderón, Don Omar, Vico C y otros eventos relacionados con el reguetón como el “Medalla Ultra Party”.

La razón para que este evento no contara con el aval del público reguetonero puede ser una combinación de muchos factores.

Entre éstas se encuentra, para empezar, la misma oferta del concierto.

“White Lion: The History Live!” reuniría en escena a figuras representativas de los inicios del reguetón, tales como Tego Calderón, Julio Voltio, Mexicano, Zion & Lennox, Alberto Stylee. Junto con ellos se presentarían otras figuras más noveles como Khristian Bob, Jowell & Randy y J King & Maximan. Esta combinación de dos generaciones de exponentes de la música urbana pudo haber cancelado el interés de sus respectivos seguidores. Los fanáticos de la vieja escuela quizás no son admiradores de los más jóvenes y viceversa. Un party de pura nostalgia reguetonera hubiera capturado a una audiencia específica que hace tiempo no escucha en vivo a los artistas con los que creció.

Otro aspecto que pudo haber incidido es que los precios del “Choliseo” no resultaran atractivos para el público joven cuando se trata de escuchar a sus artistas favoritos interpretar sólo un par de temas, porque tienen que compartir el espacio con otros artistas.

De todos modos, hay que recordar que el concierto de los “Benjamins” consistía de una reunión de artistas de reguetón, y fue exitoso en materia de atraer público.

Otro evento masivo con muchos artistas de reguetón que resultó exitoso lo fue el “Medalla Ultra Party”, pero se promovió como un concepto de discoteca, no como con un concierto.

Entry Filed under: Noticias De Reggaeton

25 Comments Add your own

  • 1. joSe  |  September 3rd, 2008 at 12:38 pm

    Ke mielda vale
    ese iva a hacer un conciertazo
    Tremendos artistas ke ivan a estar ahi
    ke mal u.u

  • 2. JC  |  September 3rd, 2008 at 12:48 pm

    JA JA JA …..EN COMPARACION AL PANAMA BROOKLYN REGGAE FEST QUE SE HIZO HACE UN PAR DE MESES EN PANAMA…ESO ESTABA A REVENTAR..Y ERAN ARTISTAS VIEJISIMOS Y NUEVOS…Y ESO ESTABA QUE NO SE CABIA EN EL CENTRO DE CONVENCIONES MAS GRANDE DE PANAMA Y MAS MODERNO DE TODA CENTROAMERICA….JA JA JA …AHI QUEDA DEMOSTRADO QUE LO NUESTRO SI ES CULTURA Y LO LLEVAMOS EN LA SANGRE…QUE NO IMPORTA SI SON VIEJOS O NUEVOS SI ESTAN DE MODA O YA NO….EL REGGAE DEL PATIO EN PANAMA SIEMPRE ES APOYADO./..POR GRANDES Y CHICOS…VIEJOS Y JOVENES ..TODOS REUNIDOS EN UNA MISMA CULTURA…THE REGGAE ROOTSJJA JA JA JA…REGGAE EN ESPANOL…..CREADO EN PANAMA…JA JA JA

    AHI VEN…NO QUE EL REGGAETON NACIO EN PUERTO RICO?…NO Q UE ES PARTE DE LA CALLE DEL BORICUA?…A VER…DONDE ESTABAN LOS FANATICOS?…..PLEASEEE…..JE JE…NO ME HAGAN REIR…

    PTY507…LA MAQUIAN DE LIRICA

  • 3. el kangry  |  September 3rd, 2008 at 1:03 pm

    JASON Q PASO KON EL FOR CHAT??

  • 4. JC  |  September 3rd, 2008 at 1:07 pm

    TAMBIEN EN EL PANAMA BROOKLIN REGGAE FEST DIERON TORTAS PORQUE AQUI EN PANAMA HAY MUCHOS MUERTOS DE HAMBRE COMO YO Y DIERON GORRAS GRATIS, POR ESO HUBO EXITO………………… JAJAJA PLEASE NO NOS VALLAN A COPIAR TAMBIEN ESO HE BORICUAS…………..JEJEJEJEJE

    PTY507………. LA MAQUINA DE HAMBRE

  • 5. JC  |  September 3rd, 2008 at 1:12 pm

    JA JA JA…GRATIS?…JA JA JA…..TODO MUNDO PAGO SU TICKETE OISTE…JA JA JA. SEGURO LOS CUATRO GATOS QUE QUISIERON IR A ESE CONCIERTO DE ZION Y LENNOX..ERAN LOS UNICOS QUE TENIAN EL DINERO PAR A LA S ENTRADAS…JA JA JA…..

    EN PANAMA ESTO ES CULTURA SENORES./…CULTURA….

    PERO CUANDO ES SOLO MODA COMO LO ES PAR A USTEDES….TARDE O TEMPRANO LLEGA SU FIN
    JE JE JE

    PTY507…LA MAQUINA DE LIRICA

  • 6. luxime00  |  September 3rd, 2008 at 1:20 pm

    waaaa… q malasoooo!!!!!!!!ese concierto prometia full!!!! y los artistas tan bien xvrs…creo q puede ser x la 2da razon, q los precios taban muy altos kizas….esperemos q c haga otro concierto asi q sea mas exitosos pssss

  • 7. luxime00  |  September 3rd, 2008 at 1:29 pm

    …..me parec q el titulo d la noticia ta mal, debria ser SE CANCELA CONCIERTO WHITE LION no tanto asi como la reunion de Zion y Lennox…una sugerencia numas XP

  • 8. lucam  |  September 3rd, 2008 at 1:53 pm

    JC panama no es nada Ubicate Ok.

  • 9. P.THEBIGBOSS  |  September 3rd, 2008 at 2:01 pm

    SI HUBIERAN INVITADO A ALGUIEN COMO DADDY YANKEE, O DON OMAR TAL VES EL CONCIERTO SE HUBIERA LLENADO EN SU TOTALIDAD. COMO SEA LASTIMA POR QUE ME GUSTA LA VIEJA ESCUELA PERO BUENO A LA PROXIMA INVITEN MAS ESTRELLAS

  • 10. JC  |  September 3rd, 2008 at 2:09 pm

    Ubicate tu lucam y despierta…porque Panama is Da best!…..#1…..aunque a todos ustedes le s duela…es la verdad…je je je je

    PTY507…LA MAQUINA DE LIRICA

  • 11. Chapin Prophet  |  September 3rd, 2008 at 2:56 pm

    oye JC esta bien ke sea cultura en tu pais. Pero de digo algo por tu bien, no suenes ignorante mi pana. nadie te esta peleando ke nacio en panama, perO si puerto rico se intereso por esta musica tambien no kiere decir ke les robo la musica, por si se la hubiera robado a ustedes ustedes ya no tubieran cultura, todo mundo sabe como paso todo con la historia de lo ke ahora es urbano, antes era reggaeton y de principio fue reggae en espanol. y es mas si los boricuas lo hicieron de su propia imaginacion, es porke como cuenta dj negro, los boricuas no podian contactar a los panamenos para los ayudaran a involucrase en reggae. y de ahi salio el reggae en espanol en puerto rico. pero deveras socio ya calmate tu orgullo innecesario.

  • 12. JC  |  September 3rd, 2008 at 3:08 pm

    Yo no estoy discutiendo de donde salio…yo simplemente toy dando el ejemplo y tocando el punto de que en Panama el reggae es parte de la cultura…..no he mencionado nada de que si lo robaron o no…dije que en mi pais se apoya al artista del patio sea viejo o joven…..se les tiene respeto….eso fue lo que quise decir……parece que el ignorante eres tu…..lee bien ok…..

    PTY507..LA MAQUINA DE LIRICA

  • 13. JC  |  September 3rd, 2008 at 3:35 pm

    HACI Q QDATE CALLADO, YO SOY EL UNICO GEY EN ESTA MIERDA,, JAJAJAJA ME DAN RISA LOS BOBOS Q C PIKAN X MIS COMENTARIOS… CALMENSE YO SOY MADRE PATO JIJIJ QUIEN ME DA WEBO …

    PTY507..LA MAQUINA DE LIRICA

  • 14. JC  |  September 3rd, 2008 at 3:39 pm

    JA JA JA …AY POR DIOS..YA SALIO EL PLAGIADOR….NO TE AGUANTASTE VERDAD?….TENIAS QUE SALIR A PLAGIAR A TU PAPI./..TAS CREYENDO FUERTEMENTE EN MI PAPA’…..

    NO TE PEROCUPES QUE MAÑANA ME VAS A TENER QUE PLAGIAR BASTANTE PORQUE MAÑANA ME VOY A CAGAR DE LA RISA EN ESTE FORO TODO EL SANTO DIA…..RECUERDA PLAGIADOR….LOS CHARTS DE BILLBOARD SALEN MANANA….ASI QUE PON TUS VELITAS OITE…PONLAS..PORQUE LAS VAS A NECESITAR PARA NO MORIRTE DE LA RABIA…JE JE JE JE
    AY PAPA’…JE JE JE QUE RISA

    PTY507….LA MAQUINA DE LIRICA

  • 15. Anonymous  |  September 3rd, 2008 at 3:47 pm

    jaja ese pendejo de JC ya se traumo con billboard y su nigga

  • 16. JC  |  September 3rd, 2008 at 3:57 pm

    AY PAPA”’..YA SE ACERCA LA HORA…. JE JE JE

    PTY507…LA MAQUINA DE LIRICA

  • 17. JC  |  September 3rd, 2008 at 4:05 pm

    OK…..CORRECCION AL No.15..TRAUMADOS ESTAN USTEDES QUE LES DA UN ATAQUE CUANDO VEN ESE NOMBRECITO AHI BIEN MONTAITO DE #1….TRAUMA TIENE USTDES Y DE UNA EMPIEZAN A INSULTAR…JE JE JE….

    PRUEBA DE ELLOS SER MANANA SI APARECE ES E NOMBRECITO AHI MONTAO DE NUEVO…..SALEN TODOS LOS TRAUMADOS…JE JE JE

    A MI ME DA ATAQUE PERO DE RISA…JA JA JA

    PTY507…LA MAQUINA DE LIRICA

  • 18. Chapin Prophet  |  September 3rd, 2008 at 4:51 pm

    JC, tu madre hijueputa!!!! yo no soy ningun plagiador, tu eres un maldito mamahuebo. el pendejo eres tu y siempre lo as sido tu mamon. ke carajos importa si el nigga pego esa cancion de te kiero, ke importa ke eddie lova pegara con esa porkeria de perdoname. uno trata de ser respetuoso con los ignorantes, pero tu JC, me cago en tu madre lambon hijueputa. di lo ke kieras, ke me brillas el bicho con tus comentarios, puneta. ke kede claro ke yo noy soy la tal chap etc etc. yo no tengo tiempo para pendejadas de andar cambiando de nombre oiste mamabicho, tu y todo el ke me kiera confundir con la chap y kien sabe kien mas. si tengo chapin en mi nombre es porke naci en guatemala, maldito ignorante.

  • 19. JC  |  September 3rd, 2008 at 5:23 pm

    Primero que nada…en ningun momento he dicho que tu…estupido chapin…eres el plagiador…le respondia o escribia al comment #13….ademas yo se desde hace mucho que los de guate les dicen Chapines y los de Honduras catrachos y asi se van..por Dios…quien no sabe eso….asi que no se a que viene tu rabia…tas mal friend…calmate que te va a dar algo. ves lo que digo…son unos pobres bajos de autoestima…cual es la necesidad de insultar…lee primero antes de opinar socio….que yo a ti ni siquiera te he mencionado ni acusado de nada…..LEE..que ese es el problema de la mayoria de los hispanos…no leen..estan faltos de educacion…por Dios!…..

    Y de nuevo…..pongan sus velitas please…je je je

    PTY507…LA MAQUINA DE LIRICA.

  • 20. Chapin Prophet  |  September 3rd, 2008 at 5:54 pm

    jajaja, yo no tengo baja autoestima, ni tanpoco soy estupido, asi ke no me llames estupido idiota. yo si lo leo todo, pero tu siempre tiras una palabra ofensiva, no es ke sea debil, porke no lo soy, perO insultos no van conmigo.

  • 21. Anonymous  |  September 3rd, 2008 at 10:24 pm

    Ami Como que no me gusta como pusiero el titulo de ZION Y LENNOX, se hace ver que fueron la culpa de ellos que no uvieran tantas vientas, superr mall de sus partes!

  • 22. __ChUzItO__  |  September 3rd, 2008 at 11:24 pm

    JASON borra ese titulo q haces quedar mal a Zion y Lennox ….este concierto es de white Lion

  • 23. Anonymous  |  September 4th, 2008 at 9:22 am

    ES QUE FALTABA

    FLOW FACTORY (ARCANGEL PA PRAAAAA)

    WY RECORS

    FULL RECORDS

    POYITOS SIN ARCANGEL LA MARAVILLA NO SON NADA.

    ARCANGEL & DE LA GHETTO EL MEJOR DUO DE LA HISTORIA DEL REGGAETON.

    JOWELL & RANDY NO SON NADA COMPARADO CON ESE DUO.

  • 24. percy  |  May 19th, 2009 at 6:49 pm

    zion y lennox son lo mejor del regaeton bachatas
    no son como el gay de dady yankee ese gay de mierda deberia retirarse
    q DIOS me los bendiga

  • 25. chiky  |  June 26th, 2009 at 11:22 pm

    zion y lennox las best del genero you know
    y lo que paso con ese concierto es por que hay un problema no saben que en otro paies al reggaeton lo llevan en el alma crep que si ellos fueran a peru la rompen en especial zion y lennox y jowell y randy loco venganze a peru loco la gente los ama bueno me voy a escuchar un par de tema de zion y lennox

Leave a Comment

hidden

 Solo se permite que tu comentario sea maximo 300 letras.

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed