
El reciente problema que tuvieron Wisin & Yandel en Panama por el plagio a la cancion de Nando Boom, pueda ser el culpable de los problemas entre Don Omar y el duo dinamico.
Aunque es solamente un rumor, varias entrevistas dejan ver que al menos por ahora el duo no quiere hablar con Don Omar. Cuando Wisin & Yandel le preguntaron sobre el caso con Nando Boom, le tiraron la responsabilidad a Don Omar alegando que era a el que le tenian que preguntar porque era el que intepretaba las letras.
Recientemente Don Omar aseguro que hoy es el dia en que TODAVIA NO A TENIDO CONTACTO CON WISIN & YANDEL.
Problemas? o Rumor…


RealTalkReggaeton

Agrega Tu Comentario
Agrega Tu Comentario
Bno! si hay problemas de verdad no me sorprende para nada! ese problema es de Don Omar! de nadie mas! ahora! por culpa del pobre loco que lo que ando buscando es publicidad y dinero de otro se peleen grandes del genero?? ps no me parece nada bn! YO PIENSO QUE NO DEBERIAN DE DARLE EL GUSTO A LA MIERDA ESA!!
yo digo que rumor xq todavia no se sabe nada sobre lo que van hacer con lo de nando y eso, no creo que se vayan a pelear, si se unieron con daddy yanlle por eso, xq busca la union de genero
yo creo que seguramente deben estar hablando de esto entre ellos ya que es un tema muy importante..solamente que no kieren publicarlo
ps..la verdad..! eso alla es problema de ellos..! igual asi se hablen o no…°! coy a seguir cn w&y hasta el final.. igual el don nunk m ha caido bn.:! asi q m da igual…claro igual es malo para el genero..ya q no vale la pena q no se hablen ….por q lo queremos es q el genero surga..! pero bueno alla ellos.:!..y respndiendo a la pregunta… mas bn creo q es rumor..!!
ese es un marrrdito don omar le rovo la cansion tiene q pagal mas na don omar es bueno pero no silve
tdo x l heuvn d nando -.-!
hizo lo q qkeria .l.
pues ojala todo sea un rumor……
rumor !!!!
esperamos las 4 potencias en un tema en el orfanato
mas publicidad para que se venda el disco!!!!
todos los fanaticos esto rumor!! sepan de donde proviene el reggaeton!! y que cualidades se usan en el reggaeton!!! solo el don quisiera ser noticia mundial pero no puede!! ni cuando se caso fue noticia mundial!! osea!! The Big Boss!! Talento De Barrio!!!
Coment 9 te ago una pregunta, tiene algo q ver lo q dijiste conq si es rumor o verdad? no hables mierda.
mardito nando–
jajajaaa te apoyo 10
si numero 10 te apoyo, comentario 9 vale mierda abla claro no sea mocoso idiota
viva W&Y abajo Nando kueeeK
oc pero espero q eso sea un rumor don omar y wisin yandel son muy importantes
los 3 son los maximos exponente dl reggaeton!
ya consiguiron unir a dy y don omar ahora no se vayan a peliar ustds 3.
q eso le cairia bien mal al genero! ademas ustedes han dicho q apart d ser colegas son hermanos asi q no se vayan a peliar x 5 seg d una kncion!
saludos!
Ojala y el Don se de cuenta de la verdadera personalidad de W y Y, y que se de cuenta tambien que ellos lo que son son unos traidores, que hicieron como Judas y se lavaron las manos echandole la culpa a Don, aunque la culpa sea o no sea del Don no tenían que hacer eso si se supone que son tan amigos como dicen
bueno me gusta como cantan los 2 pero don tiene la culpa y en realidad pienso que si don es conciente debe aceptar que la culpa es de el, no de WY ya que el fue el que escribio la cansion. y no me gustaria que se peliaran ya que yo tenia la esperanza de escuchar un trio entre Wisin y yandel ft don omar y daddy yankee.
xddddddd
# 17 trio = Wisin y Yandel, Don Omar y Yankee
juattttt xdd
*cuarteto
pinche nando joto
don kanto ese pedazo porke era su fanatico
respeto su trayectoria pero es un lloron
el tambien se kopio la cancion
y el coment 5 k se kaye don omar es bueno y si sirve
por eso es el rey
BUENO NO LES HECHO A WY PORK HICIERON MAL
EN HECHAR LA KULPA AL DON
ESTO ES RUMOR
esa mierda si don y wyy son los mejores de esta mierda si se pelean esa verga es de loco xq ellos son los mejores no creen yo soy admirador de todos pero mas de ellos y todo x el sapod e hector el father el envidioso agregenme
mi msn es juniorvielma_775@hotmail.com bueno s hay personas
verga yo creo y pieso que daddy es bueno no hay que quitarlo pero bueno lo mejor es wisin y yandel y don omar!!!1+
—–
mujeres hay agregenme si hay interesadas!! juniorvielma_775@hotmail.com
hey papi se van a separar ya era muy bueno! que esten los mejores del genero juntos que buenos tienpos fueron aquellos! los que eran amigos
puras pajas don omar y w y y no le ponen mente a eso si la mierda seca d nando boom qiere provocar muchas coas con ese juego sucio q sta haciendo q suene sonar es grati el pendejo c sta aprvechando d la situacion pa darse fama pero q inbecil es… don omar es caballero nando boom oedi lo q qerras y t lo doy l dijo el rey jaja!!!
en realidad creo k wisin y yandel la macan en tirarle toda la culpa a don omar pero naa lo dudo que los 3 mejores del genero c agan enemigo por eso
JAJAJA pa q saca ese CD FEKA si no puede ni controlar lo que hace? es problema de la diskera y tiene que pagar lo que el jucio demande, pa’ q aprenda a respetar, por algo hay contratos WY no tienen nada que ver por que ellos apoyaron a Don Omar en su disco Los Feketeros, esta loco si piensa que WY se va a tirar par atras despues de haber avanzado tanto, Don Omar sos un Feka te la hicieron, na ma que decir, paga lo que debes o quitate el nombre.. Prrreeeeeeeee y no es arcangel, q por cierto Ese corte jajajaja no le va que se ponga las trenzas el Kbron y que se deje de joder, que venia bastante bien no la va a arruinar ahora, que se yo..
SuerT
Leavenne: “Acompañando Al Genero”
Coming Soon
pura mierda… y si es cierto.. el triangulo de las bermudes dond queda??
SI QUE TOMEN PROBLEMAS FUCK DON OMAR ESE HIJO DE SU PUTA MADRE SE GUILLA MUCHO….SE CREE MUY MUY YO SOY SALVADORENO SO LO ODIO MAS…POR LO QUE HIZO A MR PELON….Y EL DUO DINAMICO NUNCA A ECHO ESO….ELLOS SON HUMILDES….LA MIERDA NO SE LOS A SUBIO A LA CABEZA….QUE SE QUIEBRA ESE PINCHE TRIANGULO…FUCK DON OMAR…
bueno que puedo decir..don omar ha tenido lios con todos los integrantes del genero habria que escuchar la version de wy a ver que pasa ahi..pero la verdad me da igual
mielda ojala solo sean rumores
no kisiserra ke se separa uan d als potencias dl genero de otras 2
ademas si es velda kpaz vuelva a ver tiraera entre ellos…
ke mal ojala solo sean rumores …=S
eso deja claro k don y wy nunca han sido amigos de verdad si no solo negocio ya k cuando don se vio sin el apoyo de hector ni daddy yankee ni yomo ni tempo ni de la guetto y el solo recurrio a sus viejos enemigos a los k el le tiraba cuando estaba en la goldstar a wisin y yandel por k estaban pegao pegao pegao y hicieron dos colaboraciones juntos pero hay no habia amistad eso era negocio y despues cuando se vio sin fama nuevamente se reconcilio con daddy yankee pero alguien los ha visto compartiendo juntos despues de eso hay no hay amistad eso es negocio y nada mas.
si don estaba consciente como el mismo dijo de k esa frase era de nando boom para k la uso, k pague ahora el no dice k tiene mucho dinero k lo demuestre ese cabron esta pelao. shakira y el otro tipo tuvieron k pagar tambien por aquel tema k fue un super exito y la frase k dijeron fue solamente baile la calle de noche baile la calle de dia pero si se repite mas de 3 veces ya se puede demandar . don como tu eres el rey jajaja tu tienes mas diamantes k el dalai lama jajaja pagapaga.
esa mamasonga de mierda de don omar no tiene nada q hablar con wisin y yandel ya q ese problema es de el de todas manera wisin y yandel no necesita de don omar es don omar q necesita de ellos para poder aunq sea aorise q va don muerete
la culpa es de hector el fathe xq metio candela y le dijo al nando ese, ojala sea rumor
comennts 10 deja de ser sapo o t duele la verdad q daddy es el mejor jajajajajajajaja ah y es verdad no es ningun rumor mas bn trataron por mucho tiempo a el don ese!!!!!!!!!!!!!
apoyo loq dice yankee tiene toda la razon en su comment jajaja don como es el “SUPUESTO” rey q pague……jajajajaja es don kien necesita de w&y y q amigos si lo abandonan hasta aki llega!!!!!!!!”"”"”"”"”
estoy de acuerdo con lo q dice yankee…tienes razon pana con lo q ud dice
tiraeraaaaaaaaaaaa!! tiraeraaaaaaaaaaa!!
criminal si se tiran jajajaja ya era hora que bolvieran los tiempos de antes…
que se ponga a prueva la verdadera tiraera…
los extraterrestres vs king of king…
que lacreoooooooo jajajajajaja…
caracas venezuela… el verdadero lacreo de barrio…
prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrà
msn son:
miguel_original@hotmail.com
chicas agreguenme sip el msn es nuevo y kiero tener nuevos contactos bay
aqii el mejor es daddy yankee por qe el nuu necesita copiar canciones para ser bueno ii es lo qe hace don omar ii se hace creer el rey del reggeaton qe ejemplo dan deplano por eso daddy yankee es el mejor le duela a quien le duela ii nuu zean menzoos wisin y yandel son buenos pero les falta aun muxxo para ser mejores qe daddy yankee.
ii otra coza quien es el qe vende mas discos quien es el que tiene el record de mas entradas quien es el qe se escucha en tosdo el mundo ese es daddy yankee por el momento el mejor el es ii de eso nuu hay duda otra coza es qe jente ardida nuu lo quiera ii le de envidia de lo qe a logrado el nuu otra persona por eso el mejor es daddy yankee nuu hay otro ok.
Que se peleen así ya no sale canciones de ellos por un buen momento, y cuando vuelvan al menos las canciones valdran la pena.
seguro que es un rumor… lo unico que dicen wisin y yandel es lo q todo el mundo haria, si don omar canto esa letra copiada por otro pues q le reclamen a don omar… wisin y yandel simplemente no tienen nada q ver con el asunto y la verdad no es motivo para llevarse mal… ademas yadel tambien se copio de otra cancion esa q dice “anoche, anoche soñe contigo, soñaba q te besaba…”.. la copio de otra cancion, porque la original es como un merengue
es imposible que los mayores exponentes de este genero tengan problemas.. y si existen pronto se solventaran estos 3 son unos caballeros..
yo estoy con el comentario n 39 seria una vuena guerra entre wisin y yandel y don omar y yo no quiero la union del genero ni que fueranos jipis en este genero tiene q haber guerras si no q ninguno se la tire de ampon o ganter como quieran llamarlo y si esto sigue haci el regueton va a ser pura balada y romantiqueo q feo seria eso
ps que mal q esten en esas
i mal hecho por el el duo
si se supone q cantaron juntos.
ME LLEGA ESTA ESTUPIDEZ DON OMAR Y WISIN Y YANDEL SON DEMASIADO IMPORTANTES PARA PELEARSE POR PEQUEÑECES COMO LO ES NANDO BOOM, POR FAVOR NO DEJEN QUE POR UN FRACASADO SIN TALENTO SU AMISTAD SE ARRUINE, PORQUE PA LOS QUE DICEN QUE SOLO ES NEGOCIO LO DE WY Y EL REY, YO ESTOY SEGURO QUE ESO ES AMISTAD, OJALA SE RESUELVA POR EL BIEN DEL GENERO.
A Y UNA COSA MAS PARA TODOS ESOS LAMBONES QUE LE TIRAN LA CULPA SOLO A DON OMAR Y QUE PIENSAN QIUE TODO ESTO ES NEGOCIO, LES DIGO QUE SUS MAMAS TAMBIEN HACEN NEGOCIO CONMIGO, YO LES PAGO PARA LLEVARMELAS A LA CAMA, ELLAS PIENSAN QUE ES AMOR PERO SOLO ES NEGOCIO. YA VEN LO QUE LES DIGO NO TODO LO VEAN DINERO, OSEA DOS ARTISTAS NO PUEDEN SER AMIGOS, QUE IDIOTAS QUE SON, DE VERAS, POBRES MATERIALISTAS, EN FIN DEBEN SER QUE NO TIENEN AMIGOS DE VERDAD,QUE PENA POR USTEDES.
que bueno deleted por que mi mama despues que naci yo es lesbiana, ya me decia yo que se acostaba con una puta, es clpa de don omar y nada mas, esta en su disco y quiere hablar con WY para que paguen una parte, don don se gasto la plata en su esposa que es mas fea que una vieja con quemaduras de 3º grado, ahora tiene que pagar, el father se la hiso bien por haberlo jodido, sancho panzaaa paga, paga la fianzaaa, no fomentes mi confianza, ven deslumbrate con mi elegancia, (?) toma gancia (?) en fin.. eso DON OMAR NO TE QUEDA NADA, ANDA Y COMETE UNA EMPANADA (?) como te dice Mr. PELON: “A vos no te quieren lo que corren puerto rico, y te fuiste de VR por que el father corre 100 x 35, y si llegas a caer preso te van a chingar adentro de la torcida por orden de tempo” Bye
Leavenne: “Acompañando Al Género”, Coming Soon
SERIA LO PEOR QUE SE VOLVIERAN A PELEAR YA QUE ELLOS DURARON MUCHO TIEMPO LLEVANDOSE MAL Y AHORA QUE TIENEN JUNTOS UNOS TEMASOS NO DEBERIAN PELEAR POR UN PROBLEMA PENDEJO DE PLATA QUE ES LO QUE QUIERE ESE NANDO BOOM DEL CARAJO.
DEBERIAN REUNIR UN DINERO(QUE ES LO QUE QUIERE ESE PENDEJO DE NANDO BOOM) Y SEGUIR COMO SI NADA HUBIERA PASADO, AL FIN Y AL CABO WISIN Y YANDEL Y DON OMAR SON LOS QUE TIENE DEMASIADO APOYO POR SUS FANS, ENCAMBIO NANDO ¿DE QUIEN TIENE APOYO, Y QUE SE VEA?, LO QUE ESE MAN QUERIA ERA DARSE A CONOCER JODIENDO A TRES EXPERTOS EN EL REGGAETON.
Nando boom tiene papeles idiota por algo sera que los cantantes compran el Copyright de lo temas, es para cosas como estas, todo esto gracias a nuestro Gobierno
JAJAJ ME DA RISA ESTE IDIOTA, QUE JACKIE GUERRIDO ES FEA JAJAJAJJA, POR DIOS QUE LOSER, A VER HAZ UNA ENCUESTA SI LA GUERRIDO ES FEA A VER CUANTOS ESTAN DE ACUERDO CONTIGO, MAS BIEN AQUIEN LE INSULTARIAN SERIA A TI, POR OFENDER A UNA MUJER TAN BELLA, SEGUNDO LOS AMIGOS VERDADEROS ESTAN PARA APOYARSE CUANDO HAY PROBLEMAS Y NO ESCONDERSE COMO RATAS COMO LO HICIERON WY, O ACASO LEAVENNE CUANDO TU TIENES UN PROBLEMA NO RECURRES ATUS AMIGOS Y ESTOS TE DAN LA ESPALDA O DTE DICEN QUE NO TIENE TIEMPO PARA TI. Y TERCERO NO SE QUIEN MIERCOES ES MR PELON NO LO CONOZCO NI EN PELEA DE PERROS, A MI HABLEME DE LOS PILARES NO DE RAPERITOS QUE SOLO EN SU BARRIO LOS CONOCEN, CON ESO TE MATE LAMBON MAMABICHO.
eso es un mal··%$%&(¿?=! rumor de la prensa amarillista.
q wisin y yandel reacionen y don tambien como van a dajar una amistad y un trio super bueno por una cancio ahora es q vienen cosas buenas hablen y vuelvan a hacer un trio los espero y porfan vengan a venezuela
Ahora todos se lo maman a W y y por que estan pegaos pero unos meses atras defendian a daddy yankee hasta la muerte que chorro de pendejos son udstedes. La cancion de Nando boom salio al pricipio de los 90 y nunca pego un carajo y ahora q el tipo esta pelao y don omar y w y y le sacaron provecho el mamao quiere sacarle chavos que pendejo. Que a uds les cuesta tanto pensar la realidad.
Acuerdense el reggaeton une a los latinos y parece que mucha gente son tan morones y no se dan cuenta.
Block Royal 4 life!!!
purass mentirass !! por el wvon del nando ! sin comparaciones “w y y ” mi msn raulgrox_18@hotmail.com
ese MAMA HUEVO DE DOM OMAR TIEN Q ESTAR EN TODO LO LIO SI ES DIABLO ESE TIPO
miren paiii
eso
es pura
mentira
y bueno
todo eso siempre
pasa por el
sapo el
chismoso de
hector el father
le debe de dar
verguenza
y tan ampa que
se la tira
y es pajuuo!
bueno
king of kings 4 ever
papi
el rey es Don Omar!
mi msn
brian-oneal_lubo_m@hotmail.com
YO PIENSO K NO DEBERIAN DE ENOJARSE Y K ARRGLEN ESOS PROBLEMAS.
YA K C HABIAN ARREGLADO LAS COSAS CON DON OMAR Y DADDY, AHORA CON WISIN Y YANDEL.
NO C ME HACE JUSTO LA VERDAD!!!
al ver que wisin y yandel estan en la cima don omar tiene envidia
papi esto es trujillo _ y ruben don omar usted es un bobo criado papi pal suelo que usted es un simple soldado
para q sepan ninguno de ustedes tiene la razon,,,,,,,, para su informacion TODO ESO S RUMORES y lo unico cierto es q wisin y yandel s lo mejor de este genero guste a quien gUste……….. ok. par dfe idiotas
lo que paso q a don omar le tienen envia sera que el puede hacer cualquier genero y es el mejor , don omar tiene su propio estilo. mientras que wisin y yandel siempre andan haciendo lo mismo…….. don omar es el rey… nadie puede con el… poreso es que se mete mucho con el…. que viva el rey mayor el unico rey del reggaeton ok los otros son pura pantalla……. don omar es el presidente el reyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy idon estamos trabanjando encima por su expertativa no miren para mi galaxia que llego el rey……………………….. ajjajajajajaja……………………
don tiene mejores letras que todos lo reggatoneros eso esta claro… es el mejor improvisando… es el mejor cantando en vivo…. es el mejor que tiene mejor litica…. y es en mejor en todoooo…. es el el rey del reggaeton …. eso esta dicho ok
La verdad es que Wisin y Yandel deben estar apretando culo, pues semejante enemigos se estan montando Daddy Yankee y Don Omar¡
Creo que sie este nuevo duo DYD hubiesen estado desde el principio, no hubiera existido jamás niingun duo de la historia. No digan que es envidia de Don o cosas asi…razones deben tener para estar disgustados con estos Marcianos. Bueno…esperemos las bellas tiraeras de Don Omar y Daddy Yankee pa los calvitos.
SABEN QUE LO QUE YO SE ES QUE EL DON FUE PADRINO DE W&Y EL LOS LEVANTO MAS DE LO QUE YA ESTABAN LES DIO SU APOYO Y LOS EXTRATERRESTRES COMO SE HACEN LLAMAR LE HAN PAGADO MAL AL REY DE REYES, SIMPLEMENTE EL DON LOS HA APOYADO EN TODAS SUS PRODUCCIONES AUNQUE SEA CON UNA CANCION, PERO AHORA EMPEZARON LOS PROBLEMAS LA CANCION LA ROBARON ELLOS EL DON NO TIENES NECESIDAD… PERO PONGASE A PENSAR QUE EL SOBREVIVIENTE W Y SU COMPAÑERO YANDEL, FUERA DE TODO ESTO POR QUERER HACER SU REVOLUCION SE HAN OLVIDADO SE LAS RAICES DEL MOVIMIENTO HAN DEFORMADO MUCHO EL GENERO POR LO TANTO ESO ES QUE W&Y SE QUIEREN ENRIQUEZER CON JOYAS Y MILLONES EN LUGAR DE ENRIQUEZER AL GENERO DEL PUEBLO!! NO CREEN… SALUDOS
DEJA DE DECIR PENDEJADAS Y ARRANCA PAL CARAJO TU TODAVIA ERES EN CHAMAQUITO CAGA’O Y SI NO SABES DEGA DE HABLA MIERDA DON OMAR EL REY ENTRE COMILLAS POR QUE YO NO LE VEO POR NINGUN LADO LA CORONA Y EL TRONO ESTA EMPUTADO POR QUE NO HA VENDIDO NI UN DISCO QUE SACO MEJOR QUE REGRESE A SER PASTOR Y DEJE QUE OTROS LO HAGAN Y TE ACLARO QUIEN BUSCA A UIEN WISIN Y YANDEL NO LO BUSCAN TE ACLARO LA MENTE DON OMAR NECECITA MAS LAS CANCIONES DE WISIN Y6 YANDEL QUE WISIN Y YANDEL EL DINERO DE DON OMAR DON DONDE NO LO INVITAN SIEMPRE SE PRESENTA TU POR QUE CREES QUE LO DETUVIERON NO POR SANTO NI POR NIÑO BUENO SINO POR DROGADICTO Y MARIHUANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MEJOR CALLATE LA BOCA SI NO SABES Y DEJA DE TIRARLE AL MATAN Y AL CAPITAN ENTIENDES MEJOR INFORMATE QUIEN ROBO PRIMERO LA CANCION DE MY ESPACE Y DESPUES HABLAMOS ESTUPIDO Y POR HALGO LE DICEN EL SOBREVIVIENTE Y EL CAPITAN DON OMAR YA PASO DE MODA NO SIRVE ENTIENDALO DE UNA VEZ POR TODAS CUANTAS COPIAS DEL NUEVO DISCO VENDIO Y WISINY YANDEL MILLONES Y MILLONES POR QUE ELLOS SE DEDICAN HACER LO QUE SABEN Y LO HACEN MUY BIEN Y DON SOLO SE HA DEDICADO A DIFAMAR Y ADIFAMARCE EL SOLO QUE ES ESO METERCE CON UNA PROSTITUTA Y NO PAGARLE APARTE DE DROGADICTO RATEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DENIGRA AL GENERO A SU PAIS PERO ES SU VIDA Y ES PUERCO Y SU DINERO EL SE LO PUEDE TRAGAR DE MIERDA SI QUIERE CON PROSTITUTAS Y CANTANDO LA CANCION DE ANGELITO QUE SE PONGA A DECUERDO PERO QUE DEJE DE ESTAR CHINGANDO ALOS DE MAS
Y TU DEJA DE ESTAR CHINGANDO DICIENDO PENDEGADAS SOBRE WISIN & YANDEL
MIRA DAMIAN DEJA DE ESTRAR CHINGANDO NO SEAS MAMA BICHO Y MEJOR ARRANCA PAL CARAJO SI SABES LO QUE TE COMBIENE DEJA DE HABLAR PENDAEJAS CULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO PENDEJO ESTUPIDO Y MARCIONO LA MAS BIEJA DE TU PARENTELA ERES IGUAL QUE DON LAMBE HUEVOS DONDE BE QUE LE VA IR BIEN AHI ESTA NO SABE QUE NO DEBE DE MORDER LA MANO QUE LE DA DE TRAGAR Y MIRA QUE PARA LLENAR SEMEJANTE PUERQUESITO NO SEAS PENDEJO Y DEJA TUS PENDEJADAS PARA QUIEN LAS QUIERA ESCUCHA
Primero lo primero para que quieren que se peleen?? si ellos 4 estubieran juntos estaria re joya el reggaeton imaginencen los mejores cantantes en un concierto de su pais cantando los 4 mejores del genero de reggaeton estaria re bueno…
miren la vida no es para pelear si todos son de un genero no deverian ser mas unidos u uds q son las personas q los escuchan no deverian q se mejorara el regueton yo x mi part no estoy de acuerdo con las peleas en el regueton