“La única competencia mía soy yo mismo”
March 25th, 2008 Compartir
Daddy Yankee se mostró indiferente ante el juicio de quienes opinan que el abrazo que le dio a Don Omar en el concierto del dúo urbano Wisin & Yandel fue una actuación.
Dijo estar tranquilo porque sólo a él le debe constar que sus actos los hace de corazón.
“Lo único que tengo que decir es que si Jesús, que es el rey de este planeta, perdonó a las personas que le hicieron daño, por qué no perdonar a mi prójimo. Este gesto que hice salió de adentro de mi corazón. No fui ni buscando hacer publicidad ni nada, porque no lo necesito. Lo hice de todo corazón y por respeto a todos los colegas del género”, detalló.
Daddy Yankee no descartó seguir colaborando con sus colegas porque “la gente lo está pidiendo”.
“Esto no fue demostrando nada a nadie, sino a mí mismo que sé vencer vibras negativas y que la única competencia mía soy yo mismo, Raymond Ayala”, concluyó.
Entry Filed under: Noticias De Reggaeton



Registrate a Esta Pagina
El Principe



82 Comments Add your own
1. LUIGGI | March 25th, 2008 at 1:18 pm
Que Bien!!!!!
2. x_Serenita_x | March 25th, 2008 at 1:20 pm
muy bonitas las palabras de mi Big Boss!!
:D
me alegro que sea asi de sincero y que diga las cosas como son, xq siempre hay gente mal intencionada queriendo dañar un bonito momento como fue el abrazo entre el y Don Omar
:)
PALANTE DADDY YANKEE!!
3. ezee15 (ARGENTINA) | March 25th, 2008 at 1:21 pm
mmmm mepa muy bien lo q dice DY…..aunq nadie sabe bien si fue real o por dinero eso….pero a mi no me importa mientras tanto hagan buena musica y hagan crecer el reggaeton….y lo mas importante….mientras q DY siga haciendo lo q esta haciendo….yo no se si es el mejor…..pero es el unico q mantiene viva la escencia del reggaeton y de la calle….tambien de la imagen…..lo q hace DY no lo hace ninguno de los otros 3….porq DY es un rapero q tambien hace reggaeton….los otros 3 eran raperos…ahora son reggaetoneros….esa es la diferencia….y son diferencias no ventajas….por eso esta musica depende de gustos….
4. Sexykitty | March 25th, 2008 at 1:23 pm
Este Raymond si es ridiculo… Ya me esta cayendo mal….
5. geraldine axla | March 25th, 2008 at 1:25 pm
Pues a ti si te creo papi pues apesar de estar como una vaca gorda tienes una carita de angel jejeje
6. Ricio | March 25th, 2008 at 1:33 pm
DADDY YANKEE
LA UNICA COMPETENCIA TUYA ES DON OMAR
QUEDATE EN LO TUYO Y TRABAJA EL DOBLE
PORQUE EL REY TRABAJA EL TRIPLE
7. Anonymous | March 25th, 2008 at 1:36 pm
Yankee es el maximo exponente de este genero sus numeros son impresionantes
8. The Boss | March 25th, 2008 at 1:46 pm
el comentario de el numero del # 4 y de el que esta ariba de mi son estupidos, por favor señores maduren vale
9. Sexykitty | March 25th, 2008 at 1:53 pm
Si es bobo, no quiere bajar de la nube dond esta montado, ahora me voy a cambiar de bando.. Deds ahora soy fans de DON OMAR… ese tipo habla bien, tiene los pies en la tierra, daddy tiene lo suyo, pero nunk como el don….
***Don El King del Genero***
10. RIMAXXX | March 25th, 2008 at 2:12 pm
LA VERDAD… ES Q EL #9 TIENE TODA LA RAZON
11. SebasTian | March 25th, 2008 at 2:20 pm
jajaja Que Tonta sexykitty…Empezando por el nombre..jajaja—Y va ser el unico coment q coloco asi que no te molestes en dar respuesta….loka..
Todavia ve que los dos exponentes mas grandes se reconcilian y siguen peleando por estupideces…si ellos ya dejaron de pelear por que ustede siguen insistiendo en una competencia ….eres una errada bruta tarada o q…jajaja…
Y eso izque a me voy a cambiar de bando..jajaja.
Ahi se ve tu inestabilidad mental…jajaja…
12. julio | March 25th, 2008 at 2:23 pm
daddy tu me ca es bien pero ya me caes muy mal el don si es el rey y es mejor que tu daddy don omar EL REY DE REYES OK OK OK OK OK OK………………………………………..
13. P3rro24_7 | March 25th, 2008 at 2:25 pm
fino!!!!!1
14. Anonymous | March 25th, 2008 at 2:30 pm
Esa no es sexykitty y esa no es geraldine axla ellas nunca dirian eso de su idolo
15. birt/ADELANTANDO A EL CORRILlo | March 25th, 2008 at 2:44 pm
YANKEE SE HACE, EL QUE ESO FUE DE VERDAD, PERO LA GENTE NO ES TONTA Y SABE QUE ESO FUE PURO MARKETING… PERO BUENO ALLA CADA UNO…(esa es mi opinion)
.
AHORA OTRA NOTICIA:
“Un Beso de Desayuno” nuevo vídeo de Calle 13
Miami, (PRESSPERU).- Argentina fue el escenario donde Calle 13 filmó su nuevo vídeo titulado “Un Beso de Desayuno”, donde retoma sus raíces melódicas que provocaron su enorme éxito mundial. El director del vídeo, Joaquín Cambre, junto a su equipo de trabajo, se encuentra en la etapa final de la producción del material audiovisual que se trasmitirá de manera exclusiva el próximo 27 de marzo por los canales Mun2 y AOL. Mientras, el dúo está trabajando en el tan esperado tercer álbum, el cual llegará al mercado para el otoño de este año. Además de esta nueva producción, Calle 13 está trabajando con el legendario cantautor y ministro de turismo de Panamá, Rubén Blades, a quien recientemente acompañó en una entrevista. René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante) continúan con su extensa gira que los llevará a visitar Uruguay, México, Perú, Londres, Italia y muchos destinos más. “No les damos más premios porque no tenemos más”, publicó la prensa chilena en relación a la actuación de Calle 13 en la pasada edición del Festival de la Canción de Viña del Mar. “Calle 13 capturó a Viña del Mar, con una de las más grandes fiestas jamás antes realizada en la historia del festival”, editó el periódico El Mercurio de Chile. Calle 13 ha sido confirmado para presentarse en el famoso festival de jazz, “New Orleans Jazz & Heritage Festival”, junto a artistas de la talla de Stevie Wonder, Billy Joe, Santana, Sheryl Crow, Al Green, Robert Plant, Alison Krauss y muchos más.
DESDE ECUADOR PA EL MUNDO INFORMANDO!
16. Daries | March 25th, 2008 at 2:46 pm
Que siga la reconciliacion….!!!
17. Djorge> | March 25th, 2008 at 2:52 pm
YO SIGO ESPERANDO ES ANUEVA CANCION DE DADDY YANKEE Y DON OMAR !! …. LO QUE DIGAN ME IMPORTA UN RABO , ( DON OMAR Y DADDY YANKEE )
SOLO SE QUE LOS 2 JUNTOS LA ROMPEN MAS Q NADIE PORQ SIMPLEMENTE ELLOS SON MAS Q UN DUO..
NO TENGO NADA CONTRA EL DON NI CON LOS EXTRATERRESTRES , TODOS SON BUENOS ,,TAL VES UNO TENGA MAS PREMIOS Y DISCOS MAS VENDIDOS ,,,PERO EN Si ELLOS SON LAS 4 POTENCIAS ………LO Q SI ME JODE ES ESA GENTE QUE NO SABE LO QUE HABLA , Q COMENTA HUEVADAS , SI ESTE ES UN FORO SERIO Y DE CALIDAD ENTONCES QUE SUS COMENTARISTAS SEAS TMB COHERENTES Y MADUROS EN SUS PALABRAS …….
Djorge>
18. Jose eL BambinooooOO! | March 25th, 2008 at 2:55 pm
bien por daddy asi es q se habla!…mierda de pana ek no puedo entender porq no aceptan ke se reconciliaron de verdad!! aceptenlo este junte es pa la historia!…
19. Jose eL BambinooooOO! | March 25th, 2008 at 2:58 pm
dj jorge tiene toda la razon jeje! ponganse a pensar antes de escribir este es una pagina seria y noss tambn tenmos ke ser serios en lo ke escribamos aka !!!
20. PoLiZe | March 25th, 2008 at 3:03 pm
MMM Big Boss!!!! estoy esperando algun nuevo disco!!
.. mientras me estoy haciendo fan de Wisin & Yandel!!!!
LA GENTE LO PIDE!! CARTEL 4 =) jajajaja
Sigo siendo fan del Boss!! =) el tema Somos de calle me ree gusto! =)
MMM muy lindas palabras!!! =)
el boss es Real!! no es una puta publicidad! =)
Saludos!!
|********************** ******************|
|*-* PoLiZe | El Cangri Argentino *-*|
|_******************** *****************_|
21. elarcangeljon | March 25th, 2008 at 3:11 pm
q coño le le pasa al papa yankee ese esta loko la fama lo esta consumiendo maldio loko vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22. elarcangeljon | March 25th, 2008 at 3:14 pm
mira pito el del 15 ya sabiamos eso oite pa
23. elarcangeljon | March 25th, 2008 at 3:17 pm
no estoy de acuerdo con el djorge ese porque no solo son cuatro son mas que hay de los demas reggaetoneros o tu solo escuchas la musica de don daddy y wy ahhhh ignorante!
24. Anonymous | March 25th, 2008 at 3:18 pm
ke pasaaaaaaaaaaaaa
SOI EL GUILIANN POR EL PIKO A TOOOSS
JLAKLAKLAKLA
25. Anonymous | March 25th, 2008 at 3:19 pm
CHUPENLO TOOSS LOS GILES
CULIAOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SOI PUNKYYYYYYYYYYYYYY
26. Anonymous | March 25th, 2008 at 3:25 pm
bueno en cuanto a lo que han escrito de la seriedad en los comentarios serios estoy totalmente deacuerdo es 8una pagina seria y daddy yankee es el mejor yo creo en su palabra por que es una persona hecha en la calle EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS
27. MiCkYtO | March 25th, 2008 at 3:36 pm
Grande ete feo??????????
grande tendra la NARIZ jajajaja
o la barrija jeje
OBLIGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!…
28. cangrisgirl | March 25th, 2008 at 3:38 pm
Te amo daddy eres el mejor
29. cangrisgirl | March 25th, 2008 at 3:38 pm
micky fea tu madre pendeja
30. Ed.- | March 25th, 2008 at 3:43 pm
ESO FUE PA SALIR DE ESO YA ….. PUES SE CANSARON D LA MISMA TONTERIA ……..ya no tienen esO en la cabeza……. BIEN DICHO POR DY …….
EL “KOBE BRYANT“ DEL REGGAETON Y LA MUSICA URBANA LATINA ……D.Y.
dejemos a DoN como LeBron ….el REY ..jaja ……
WY no Se …..no Hay un duO asi en la NBA ,……..l……..
Nash & Stoudamire kizaS ……..q creEN ???– XD
31. Sexykitty | March 25th, 2008 at 3:58 pm
daddy yankee e lo mejor igual q don omar arcangel y WY
32. R@udy(Don omar y wisin y yandel)son los reyes ok | March 25th, 2008 at 3:58 pm
Ed estoy contigo que en el basketball kobe es el mejor,pero en el genero Don omar es el k manda……..Rimmaxxx y sexykitty nose si son realmente ustede pero si lo son se dien cuenta k el Don es el mejor en el genero
33. cangrisgirl | March 25th, 2008 at 3:59 pm
la Sexykitty e pura mierda
34. ezee15 (ARGENTINA) | March 25th, 2008 at 4:17 pm
con respecto a Ed jejeje LeBron Don Omar….mmmmm LeBron yo lo odio….porq yo juego al basket y soy base
y jugadores como LeBron q se creen dueños de todas las posiciones y de la pelota los odio….mejor q sea mmmmm si queres Allen Iverson….q jugadorazo….va enrealidad Don Omar se parece mucho a Carmelo Anthony…jeje es igual….ensima el tambien es de PR o hijo de PR o algo asi
….y la verda Don hay q admitirlo esta muy apagado…de todas sus ultimas canciones solo me gusta Mi Nena…me gustaba mas el don de antes….q hacia de todo…perreo salvaje….tiraeras….calle….y un poco de romanticismo…ahora cambio todo de el….cambio su forma de escribir…su estilo de musica….su imagen….todo…no es el mismo de antes….ya ni parece q canta reggaeton….y no espero mucho de el cd de el q viene….espero q me equivoque
35. kangriman07 | March 25th, 2008 at 4:19 pm
pendeja la SexyKity, primero pon los pies en la tierra tu, ignorante, tu no eres una verdadera fan
pendejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
36. Jajaja | March 25th, 2008 at 4:37 pm
Lebron james = don jajajajajajajajajajajajaja que buen chiste primero labron james hasta el más ignorante en el mundo lo conoce y a don? Aqui si me hacen reir jajajajajajajaja que gente tan fantasiosa y soñadora labron =don jajajajajaja
37. Ed.- | March 25th, 2008 at 4:43 pm
Yankee = KObe
Don Omar = LeBron
Wisin & Yandel = Carmelo Anthony & Allen Iverson
ArcanGel = Dwayne Wade
De Laghetto = ChriS Paul
TeGo = ShaQ ……el MonstruO-lo MaximO …. q stA viejo Ya
Jowell & Randy = CarloS Boozer & Deron WillianS
Eddie Dee = Lamar Odom (back up de Kobe/Yankee) LOL
Nicky Jam = VinCe Carter (gran talentO, se le fué el Brillo) jahj
Rakim & Ken Y = Tony Parker & ´´Eva Longoria´´ ….LOL, LOL
Tempo = Michael JordaN …..?¿? …..naaaª ….es tripeO …jaja
TempO eS como Penny Hardaway …laS leSioneS lo sacarOn d la Cancha ……..a pesar d ser d los más talentoSoS …jaja ……
INTERESANTE, no ?¿? ….. jaja …… q tripeO
– alguna idea ???
PeaCe!
38. stevans jefe | March 25th, 2008 at 4:47 pm
EL BIG SABE DECIR LAS COSAS ADEMAS DON OMAR ESTABA LOQUITO POR UNIRSE A DADDY YANKEE POR QUE EL YA SABE QUE EL NO TIENE VIDA SOLO DON OMAR NO TIENE VIDA SOLO SE UNO CON EL DUO DINAMICO PARA TENER MAS POPULARIDAD SI YANKEE LO HIZO FUE POR HACER LAS PASES MAS NADA NO POR BUSCARLO NI NADA PERO EL DON SABE QUE SI SE UNO CON YANKEE EN UNA CANCION SABE QUE LE VA DAR VIDA YANKEE LE DA VIDA A DON SI HACEN UNA CANCION!!!! EL ESTA EN OTRO NIVEL!!!1 ADEMAS DEJEN DE DECIR QUE ES NEGOCIO SOLO FUE UN ABRAZO Y YA PARA QUE YANKEE QUIERE SACAR NEGOCIO DE ESO SI EL TIENE MILLONES Y PUEDE SACAR POR OTRO LADO!!!
THE BIG BOSS OTRO NIVEL!!!!
39. Jajaja | March 25th, 2008 at 4:51 pm
Yo lo veo claro me da risa jajajajajajaja
Daddy Yankee= Tiger Woods
Don Omar=Ronaldinho ya le paso su tiempo jajajaja
W & Y un remix entre Roou Vanistelroy & iker Casillas
Tempo=ronaldo ya se le acabo su carrera jajajaja
40. Jajaja | March 25th, 2008 at 4:56 pm
Lebron james= don q risa m jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja kobe=daddy jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Daddy Yankee=Michael Jordan Los Numeros Hablan Pos Si Solos
41. Johnfigueroa | March 25th, 2008 at 4:59 pm
-DADDY A TI SIEMPRE LO UNICO QUE TE AH INTEREZADO ES EL DINERO.
- NO TE IMPORTA MAMARSELO A AQUIEN SEA O DECIR LA MIERDA QUE SEA O TRAICIONAR A TU PROPIO PANA, CON TAL DE CONSEGUIR FAMA Y DINERO
-JAJA A VECES ENVIDIO TANTA PINCHE AMBICION DE TU PARTE.
-ERES TREMENDO PUERCO AHY GENTE QUE SI TE CONOCEMOS ESA ES LA VERDAD.
-MUSICALMENTO NO ERES MALO PERO DON TE SUPERA
-SENCILLO EL REY.
42. Johnfigueroa | March 25th, 2008 at 5:14 pm
PA ACABAR CON LAS SEMEJANZAS AHY LES VA UNA REAL
DON OMAR: MARADONA Y MESSY
DADDY YANKEE: DAVID BECKHAM
don si es real y no hace las cosas solo por dinero.
43. Ed.- | March 25th, 2008 at 5:15 pm
jajaj ………. todavía los Yankee fanS soN Don Omar`s haterz y viceverSa… haSta cuando???
dejen esa vaina …..
CuidenSe panitaS …me fui ………
PeaCe!
44. Sexykitty | March 25th, 2008 at 5:41 pm
Jamas arcangel es feka…
Ya no me gusta yankee no me importa lo que digan…
Mas puta, tarada y todas las ofensas que me dijeron son las madres de ustedes hijos de puta….. Malditos niches…
El mejor del genero sin duda alguna es DON Omar…
Cada quien puede opinar y decir lo que le de la perra gana en esta fuck pag…
#11 Inestabilidad mental? Yo estoy bien cuerda…
#33 Come mierda tu
#35 Si ser ignorante es reconocer la verdad? ps lo soy
Coman mierda bobolones….
Claro que soy Sexykitty
45. R@udy(Don omar y wisin y yandel)son los reyes ok | March 25th, 2008 at 6:27 pm
exykitty me alegro k alla descibierto la berdad,yaa no c hable mas el rey don omar no mas
46. Jasonfolio | March 25th, 2008 at 6:38 pm
Sexykitty? Que feo se ve un mexicano haciendose pasar por una señorita venezolana que ademas es mi amiga y no esta conecta a su msn horita xq esta ocupada te ves muy gay haciendote pasar por una mujer jajaja
Jasonfolio
47. RIMAXXX | March 25th, 2008 at 7:11 pm
Bueno.. bueno tanta pelea por lo que dijo Dy… ya dejen el cuento asi… se reconciliaron y ya…. asi mismo dijo Don… no le hechen mas leña al fuegO… lo que paso paso… ya ok!!!! y le respondo a Raudy… hey man cuando he dicho yo que Don no es el mejor???… si para mi no hay ninguno igual a el… es el mejor exponente en este genero… su versatilidad y su voz lo convierten en el Rey… y Yankee claro que tiene lo suyo… por algo es el mas vendido… yo tengo un pensamiento y es que si el rey y el jefe se unieron… ya se debe acabar la pelea… los dos son buenos y aunque tenga favoritismos no lo puedo negar…. ok… y ya corillo dejen la pelea… como dice mi panita Ed..!!
48. R@udy(Don omar y wisin y yandel)son los reyes ok | March 25th, 2008 at 7:18 pm
Rimaxxx tenia entendido que ante tu hablaba mar de Don omar como le dije a sexykitty me alegro k c dieran cuenta,y no es por ofender a nadie…o es que yo me estoy confundiendo contigo rimaxxx
49. Warner | March 25th, 2008 at 7:24 pm
el patron siempre haciendo la diferencia
el mejor de todos los tiempos
THE BIG BOSS
FREE TEMPO
50. THEKINGDADDY | March 25th, 2008 at 8:22 pm
Y AHORA PORQUE LA PELEA??? YANKEE NO DIJO NADA MALO DE DON NI DON DE YANKEE PORQUE INSISTEN EN PELEAR? GENTE CERRADA
51. by: aulig.... | March 25th, 2008 at 8:25 pm
COÑO ESTUPIDOS SEGUIDEROS DE DON OMAR ESTAN R U I N..?
ES VERDAD LO Q DICE MI DADDY SU UNICA COMPETENCIA ES EL MISMO OK…! ESO Q KEDE CLARO…….xD
EL BIG BOSS ES EL UNICO Y EL MAYOR EXPONENTE DEL GENERO DEL REGGAETON OK…
DON OMAR TU SOLO ANDAS COMPRANDO CONCIENCIA X HAY
ERES UN PENDEJO TU Y TU BANDA DE MARIKONES OK….
EL MAYOR EXPONENTE DE ESTO
ES EL JEFE
EL BIG BOSS
EL MEJOR
EL MAYOR
EL UNICO
EL MAS BELLO
EL MAS SERIO
EL Q MAS VENDE
EL DE LAS MEJORES ENCUESTAS
EL Q MAS PEGA
EL Q MAS SUENA
DADDY YANKE OK….
DADDY YANKE OK….
DON OMAR BAJATE DE TU NUBE PAPAAAAAAAAAAAA…..
OK
NO TE LA TIRES DE CABALLERO Q DE ESO NO TIENES NAAH…..
ATT:
_BY_LA_NOTA_LOKA_
52. Rida | March 25th, 2008 at 8:32 pm
como la costumbre Daddy sigue demostrando que es Grande y que es una leyenda
53. Diego ARGENTINO | March 25th, 2008 at 8:49 pm
Daddy Yankee
Sera verdad lo q dijo
buehh m kedo cn le hagan buena musik
Y Q CANTE CN WISIN Y YANDEL
WISIN Y YANDEL EN TALENTO D BARRIO¿??
JAJAJA
BUENO
SALUDOS PA TODOS LOS FANS DEL REGGAETON EN GENERAL
EL MEJOR GENERO SIN DUDA
LA MUSIK D LOS LATINOS
LOS EXTRATERRESTRES
BYEE
Diegod10_25@hotmail.com
54. DY EL JEFE _PAULA Y FELIZ CUMPLE | March 25th, 2008 at 8:57 pm
pues
en mis palabras bien por raymond no?
pue s
yo soi su
fan
ami me gusta el y su musica
aya el loke piense del don ono?
la neta
weno pos
orale
55. la_Cangryankee | March 25th, 2008 at 9:00 pm
K BUENO K LO DIGA EL BOSS
LUV YA DADDY
56. DY EL JEFE _PAULA Y FELIZ CUMPLE | March 25th, 2008 at 9:00 pm
pasen por mi metro
es
http://www.metroflog.com/neverintheworld
http://www.metroflog.com/intercope
57. DY EL JEFE _PAULA Y FELIZ CUMPLE | March 25th, 2008 at 9:08 pm
namas dden le click ahi
en
http://www.metroflog.com/neverintheworld
y ya entran y vean mis fotos
y las firman
a pero creen su metro pake las puedan rayar
orale pos sobres
58. DY EL JEFE _PAULA Y FELIZ CUMPLE | March 25th, 2008 at 9:10 pm
y pos kmo
soi su fan le creo
yyyy????
pos chido x el y x my
weno pos sobres
se cuidan un restoooo
59. rew | March 25th, 2008 at 10:50 pm
daddy yankee es el mejor exponente del reggeton y el numero uno en todos los generos. los numeros hablan.
mientras q don tiene q trabajar el triple para ver si lo alcanza a los tobillos.
the big boss .
60. aaron XD | March 25th, 2008 at 11:14 pm
DADDY YANKEE….el mejor!!! XD…………el “DON”…tiene q trabajar el cuadruple!!!… i ni asi..se asomara..a lo q hac …..DADDY XD
solido…yeah yeah…SOLIDO XD
61. WISIN & YANDEL | March 26th, 2008 at 12:16 am
IMNORANTES NO SABEN QUIENES SON LOS LIDERES DEL MOVIMIENTO URBANO…….OYE PAPI ACUERDATE QUE ESTO ES WY RECORDS…..BUUUUUUUUUUUU ……….. LOS EXTRATERRESTRES……..
62. WISIN & YANDEL | March 26th, 2008 at 12:19 am
BUENO CUANDAS NOMIRACIONES TIENE EL SEÑOR ESTE RAYMON…. Y CUANTAS TIENE WISIN Y YANDEL ……………—–HAMBRE Y SUEÑO ES LO QUE USTEDES TIENEN …..BUUUUUUUUUUUUUUU………….JAAAAAAAAAAAAA
63. WISIN & YANDEL | March 26th, 2008 at 12:31 am
CLARO ESTAMOS HABLANDO DE LOS PREMIOS BILLBOARD …………………JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA “”"”"”"”"”"”EL DOU DE LA HISTORIA “”"”"”"”"”LOS EXTRATERRESTRES………BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU,,,,,,,,,,,JAAAAAAAAAAAAAAAA
64. VOLVI MAS AGRESIVO PADRINO ANTI KING OF PIG | March 26th, 2008 at 12:41 am
TU ERES LA VERGA JEFE NO MAS
ECHA PA LANTE…
LO QUE HAGAS HASLO Y LO QUE DIGA LA GENTE QUE TE VALGA ….
DADDY YANKEEEEEEEEEEEEEE
65. yoandris | March 26th, 2008 at 1:31 am
bueno eso no se ci es verdad yo digo q si ninguno dio paso ni don ni daddy el unico paso lo dieron el duo q lo llamaron para q se reconcilien es bonito tener una buena amistad y tener paz ademas q se tiraron y las tiraeras son buenas pero no mejor son los dos unidos hay un dicho q dos cabeza piensa mejor q una y en eso estoy de accuerdo q VIVA DON el REYY y DADDY YANKEE el BOSS ellos son lo mejores espero q saquen una musica los dos
66. manuel | March 26th, 2008 at 1:36 am
mira loco WIsin y Yandel manda eso es cierto pero acuerdate q en los premio lo nuestro le dieron gracias al rey por ayudarlo en el disco los extraterrestre estupido ingnorante tu quieres un par de exito pues tiene angelito y cancion de amor como adios q se te agrego ademas dime si nadie como tu o my space son chimbo lanbom los tres son lo q mandan ademas agregaran pronto al boss para expltarlo piensa pana q numero y q numero es el reyyy y los lidrees con el boss xD!!!!!!
67. YANKEE SOLDIER | March 26th, 2008 at 4:01 am
Yankee y Don Oomar no necesita hacer marketing con un habraso de buenos panas, ellos van a hacer marketing cuando saquen algun proyecto juntos, ademas no nadamas marketin van a arrasar contra todos los generos musicales, si Yankee lo hizo con sus discos tres veces invicto, ahora que se esperaria con el duo de el rey y el king???
simplemente: El Rey and The King , W & Y = The Fantastic Four of reggaeton.
68. Brian_WY | March 26th, 2008 at 8:01 am
Bien Yankee,vas a ver q con este junte van a llegar muy lejos,junto con Wisin y Yandel y Don Omar son los 4 pilares del genero,no te equivoques papi ja!!!!!!!!!!!!
69. tania the little flow | March 26th, 2008 at 10:45 am
felicidades daddy estas arrasando y quiero decirte que estas buenismooooooooooooooooo si tuviera la oportuinidad de estar con tigo creo que te comeria a besos chaoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
100% voricua okkkkkkkkkkk
70. shyka;* | March 26th, 2008 at 3:18 pm
eso es todo daddy muy bien esa reconciliacion y eso que dijiste estuvo muy bueno!!
yankee y don omar
71. zukita ayala | March 26th, 2008 at 7:45 pm
eeee pz ke pedo ia ssaben
ke eol daddy no es impokrita iii
pz io soiii
su mega admiradora
si i no le digan nada por ke ia saben se la ven con
miki jajajaja no se crean
mmmmmm pz io digo ke no ai pedo pero daddy yankee you es el jefe el numero 1 y por siemmmmprrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeee lo sera
daddy yankee wisin y yandel señorones de l reggaeton
ia baeee ai pal ke sea fan de daddy pz me agrega plis zukita_bonita@hotmail.com
72. k-ro | March 26th, 2008 at 9:14 pm
ta apero eso lolzzzzzzz!!!!!!
73. CHICHO | March 27th, 2008 at 1:54 am
TANTA MIERDA Y BASURA QUE HABLAN LOS QUE DICEN QUE DON OMAR, WISIN & YANDEL Y NO SE QUE OTROS CEROTES SON LOS MEJORES
ESTUPIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI ELLOS SON LOS MEJORES PORQUE MIERDAS NO SE VAN A SUS FOROS Y DEJAN DE ESTAR CHINGANDO
EL QUE ESTEN ACA EN ESTE FORO QUIERE DECIR QUE RECONOCEN QUE EL JEFE ES EL # 1 Y LO QUE PRETENDER ES METER FEKA PERO AQUI TODO MUNDO SABE QUIEN ES EL MEJOR
THE BIG BOSS, DADDY YANKEE
74. la kpitana oriana la lindaaaaa | March 27th, 2008 at 8:51 am
okey si es por eso
don omar = la basura
que tempo ni que nada = ese es el que recoge la basura
alexis y fido=los administradores de la empresa de recoleccion de don ups digo de basura
jowel y randy=coordinador de la empresa de recoleccion ……
arcangel=el jefe de jowel y randy
daddy yankee= accionista de la empresa de recoleccion de don
wisin y mi amor yandel= son lo verdaderos dueños de esta empresa de muchas mas y de este genero jajaja p0ero obvio que tempo para abajo ya saben lo que son esta e4s la verdadera potencia pero buehhh daddy te adoro
yandel te amo
randy me gustas
y alexis mmmmmm estas super chevr vale+
buehhhno ya saben los que le gusta la basurita se salen de esta sala chaux se le kele
jejejejejejeje
75. ckrene | March 28th, 2008 at 7:16 am
vale callampa
76. phoenix | March 28th, 2008 at 4:21 pm
ahy tienen pa que se callen los mal hablados
shhhhhhhhhhe!!!
77. katherin | March 29th, 2008 at 2:29 pm
No sé,pienso que en parte está bien que hayan hecho las pases D.Y. y D. Omar.
Es mejor que no hya rivalidades entre ellos, y entre muchos que los hay, no sólo ellos.
Aprovechando que ya no están peleados, deberían de hacer buena música; como antes.
Y dejar de estar peleandose. Me refiero a todos los que componene en este género. Es cierto siempre surgen complicaciones, de desacuerdos y demás.
Pero, por ello mismo deberían mejor ser más unidos. Y ójala solucionen susuproblemas los demás que esta digustados.
78. estefani | March 29th, 2008 at 4:19 pm
esa gente es bn bochinchosa daddy yankee es el mejor y el mejor corazon q he visto en el ambito musical es de daddy yankee
79. HvGvItO | March 29th, 2008 at 5:55 pm
a xuxa ahora yankee perdono a Don Omar……no jodas ps q fea webada yo q el Don me achoro y lo mando a la mierda El Rey del reggaeton es 1 y ese es Don Omar
80. Mr Piojo | March 30th, 2008 at 8:20 pm
Daddy ya paso la linea pero debería apoyar a la gente, y el sabe que hay gente mejor que él y no la apoya como lo que pasó con Patota
81. sebastiann | July 21st, 2008 at 9:05 pm
DADDY YANKEE ES LO MEJOR DEL MUNDO COMO EL NOY Y NO HABRA JAMAS EN EL MUNDO
DADDY “EL CANGRI” VENI A LA ARGENTINA PORFAVOR
82. estefani | April 12th, 2009 at 12:21 pm
hola me paresio bien esta pagina es daddy yanque el mejor att estefani
Leave a Comment
Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed