Para los que pensaban que era por dinero…Jackie y Don Omar firman contrato nupcial
March 24th, 2008 Compartir
¡Ah!, los que dicen que Jackie quiere quitarle el dinero a Don Omar se vuelven a equivocar. Antes de la boda, se firmarán las capitulaciones y el abogado de Don Omar, el licenciado René Muñoz, hijo, ha sido designado para ello.
Incluso, en la ceremonia de la boda no se aceptan regalos, sólo donativos para la Casa Protegida Julia de Burgos, que brinda ayuda a mujeres maltratadas (recientemente se anunció la necesidad de fondos para seguir brindando servicios). Una tarjetita en la invitación dice: “Su presencia es nuestro mejor regalo, pero si quiere obsequiarnos, favor hacer donativo a la Casa Protegida Julia de Burgos”.
Otra tarjetita en la invitación indica: “Menores de edad, cámaras de fotografías, vídeo y celulares no estarán permitidos durante la ceremonia y recepción. Agradeceremos su cooperación”.
Entry Filed under: Noticias De Reggaeton



Registrate a Esta Pagina
El Principe



35 Comments Add your own
1. jesus | March 24th, 2008 at 7:44 pm
yo pienso q es por dineroo
2. birt/adelantandome a el coriilo!! | March 24th, 2008 at 7:50 pm
MI GENTE ANDABA OCUPADO POR ESO NO E PUESTO NOTICIAS ANTES QUE EL CORILLO, AQUI LES DEJO UNA NOTICIA:
Daddy es de la calle
Mientras termina de grabar la banda sonora de Talento de Barrio, Daddy Yankee se dio tiempo de escribir a sus fans en el foro de Univision.com para agradecerles su apoyo incondicional en éste y en todos los proyectos que siempre lleva a cabo. Disfruta de su mensaje y de su nuevo video llamado Somos de calle, tema principal de la película que el cantante estrenará en mayo próximo.
“Hace tiempo que no paso por aquí a escribir (la verdad). Como estoy siempre viajando no recordaba mi password. Me comentó una fan que están entrando todos los jueves. Primero les quiero dar las gracias a ustedes por el apoyo incondicional; segundo sé que están a fuego votando por el video Somos de calle, y el buzz ha sido súper positivo”, escribió El Big Boss en su foro.
Video Somos de Calle
En su mensaje, Daddy explica que estuvo hace poco en la ciudad de Guadalajara, México, en el lanzamiento de su gel para el cabello llamado “Urban”, y considera a esa tierra como su segunda casa porque lo tratan como si fuera un hermano más.
“Los quiero de cora, espero escribirles pronto, y aunque no lo haga seguido sí estoy pendiente de lo que escriben”, finaliza Daddy.
Respecto a su video, la historia corrió a cargo del director Georgie Rivera, quien narra las dos caras de lo que acontece en los barrios de Puerto Rico: las influencias negativas y el buen talento y personas.
“Yankee es demasiado exigente y muy profesional. Es un soldado, no da pa’ tras. Lo de él es trabajar y trabajar, pero nos conocemos desde los años 90 y nos entendemos bien. Para mí ha sido un honor”, dijo el cineasta.
En la historia visual de Somos de calle se incluyen escenas de la película y material grabado en España, Estados Unidos y otros lugares. El video también relata las raíces del artista y su actual desempeño como una de las principales figuras del movimiento urbano.
En Talento de barrio, el personaje interpretado por Daddy Yankee (Edgar Dinero)” enfrenta las tentaciones del bajo mundo, pero logra sobresalir por su talento. En el soundtrack de la cinta se incluirán otros temas compuestos por Daddy como La fuga y Sólido.
Mientras llega el estreno de Talento de barrio, disfruta el video de Somos de calle, que Daddy Yankee dejó con especial dedicatoria para sus fans.
DE ECUADOR PA EL MUNDO INFORMANDO!
3. Anonymous | March 24th, 2008 at 8:09 pm
Que le va quitar jackie a don? En cuanto esta evaluada la “fortuna” de don omar en 35 o 30 millones de dolares? Don no es warren buffet,madonna o bill gates? Para no irnos tan lejos don no tiene más dinero que juanes y daddy yankee?
4. cubanxp | March 24th, 2008 at 8:10 pm
eso no es por dinero anda mas pa vivir bien TU NO SAVES LO KE CADA 1 TENGA EN SU CABEZITA A DEMAS YA ELLA TA VIEJITA L OEK SE VE BIEN Y UN TIPO ASI N OCONSIGE TO LSO DIAS OCN DINERO Y JOVEN SO CADA KIEN KE PIENSE LO KE KEIRA AHROA NOS KIEREN CAMBAIR PSS IGNORANCIA TOTAL.
5. Anonymous | March 24th, 2008 at 8:14 pm
Lo digo pues la people el año pasado dio la lista de los cantantes latinos más ricos y por el reggaeton solo figuro Daddy Yankee con menos de 50 millones de dolares es decir que don no tiene todo el dinero del mundo que jackie quizas si este enamorada.
6. Anonymous | March 24th, 2008 at 8:18 pm
Ahora si me dicen
Jackie se casa con Ricky Martin que aparte de ser un gay aunque lo niegue tiene una fortuna evaluada en casi 200 millones d $ ahi… Si yo diria q es x dinero.. Ustds lo dudarian? Jajajajajaja es por amor que se casan.
7. Jajaja | March 24th, 2008 at 8:38 pm
Quien es ese loco? que anda comparando la pobre fortuna de don? Con las de…..
Warren buffet el hombre más rico del mundo y la de bill gates el tercero más adinerado del mundo tu estas loco? Me hicistes reir jajajajajajaja
8. HvGvItO | March 24th, 2008 at 9:08 pm
weno a mi no me parece q hagan ese contrato….yo creo q el amor no es un contrato pero si sirve pa q cierta gente no hable webadas ta bien….de seguro q El Don no tiene el direno de Warren buffet o bill gates pero ya quisieran ellos tener el talento q El Rey tiene y eso mi hermano vale muxo mas
9. Jajaja | March 24th, 2008 at 9:37 pm
Comentario 8 jajajajajajaja en que mundo vives tu? warren buffet 63000 mil millones de dolares,bill gates 54 mil millones de dolares eso no es talento? Jajajajajajaja hasta dy le pasa el rolo en chavos al pobre del don jajajajaja
10. Ed.- | March 24th, 2008 at 10:07 pm
GERALDINE AXLA ……..panita….. toY seGurO q esto t sorprenderA ………y a muchos maS……. jjeje… pareCe q la Jackie no eS taN MaLa …………. comokiera tienE un nombre aumke seA por lo buena q stA ……..
PareCe q El Don stara bn ………
CoOL …
PeaCe!
11. Ed.- | March 24th, 2008 at 10:10 pm
LOS COLOMBIANOS DEL CORILLO ……BAJEN ESTA CANCION:
BABY RANKS FT. PREDICADOR – NOCHE DE CARNAVAL ….
SE Q LES VA A GUSTAR MUCHO ………Y Q SE VA A PEGAR MUCHO EN COLOMBIA……TA XEVERE
–BUENA VIBRA SIN SER POP–
ESPEREN TO2 EL NUEVO DISCO DE BABY RANKS: “MI FLOW“
PEACE!!!!
12. ♠♣♦mNtOyA♠♣♦○ | March 24th, 2008 at 10:18 pm
PAL REY D☻N
13. marioe | March 24th, 2008 at 10:34 pm
☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻nojoda..no se mentan en sus peor ojoda..mamaloxd
14. fuck all of u | March 24th, 2008 at 11:29 pm
cuanta gente ignorante cuales d ustedes tiene lo k tiene don grupo d invesile ustedes no tienen algo bueno k hacer atiendan sus mujeres pa k el vecino k no trabaja no se la disfrute fuck all of u el mejor del genero el rey y si kieren saber d musica empretenme a sus mujeres para ensenarla
15. Nita.. | March 25th, 2008 at 12:37 am
pss ..repeat…! ME ALEGRO POR EL DON..Q SEA MUY FELIZ..!! XD
*******************,,LoS ExTrATeRrEstrEs,,**********************
16. El Diablo | March 25th, 2008 at 2:19 am
yo pienso que el la kiere rapa por su culo












yo pienso que el la kiere rapa por su culo
yo pienso que el la kiere rapa por su culo
yo pienso que el la kiere rapa por su culo
yo pienso que el la kiere rapa por su culo
yo pienso que el la kiere rapa por su culo
yo pienso que el la kiere rapa por su culo
yo pienso que el la kiere rapa por su culo
yo pienso que el la kiere rapa por su culo
yo pienso que el la kiere rapa por su culo
yo pienso que el la kiere rapa por su culo
yo pienso que el la kiere rapa por su culo
yo pienso que el la kiere rapa por su culo
yo pienso que el la kiere rapa por su culo
17. El Chilenito | March 25th, 2008 at 2:21 am
malditos venezolanos cundangos patos
maricones
los colombianos se lo meten a los venezolanos
y le meten la droga por el culo tambn chamo
son unos mamao hijo eh la gran putaa
arribaaa CHILEEE WEYEEEESS
patos maricones VENEZOLANOS + COLOMBIANOS =
MARICONES DRAGADICTOS
18. geraldine axla | March 25th, 2008 at 7:19 am
Q fastidio con esta noticia? Quien esta pagando la boda? La luna drogada disculpen de miel jajajaja quien le va a dar lujitos que la jackie no tenia? Y lo dl dinero y la tarjetas m da risa jajajajaja xq una revista le va pagar x las fotos medio millon d$?
19. Sexykitty | March 25th, 2008 at 9:54 am
Que tonteria… Yaaaaaaaaaaa…. A quien le importa, esa tipa le va a sacar cuanto pueda al feo del don..
20. Ed.- | March 25th, 2008 at 12:47 pm
jaja………Le va a saCaR ……perO tendrá q Ganárse sus LujoS ..LOL …. si se porta maL la Bota y siN derechO a la MitaD d todO …………..jajajajj………….. si toTal, comokiera tiene q gastar dinerO coN cualkier mujer ………………..jajajjaja
21. Ed.- | March 25th, 2008 at 1:02 pm
jajajja …..u both feel JealouS
haSta El ChavO del 8 tendría q pagar su boda con la chilindrina….jaja….. y q darle sus lujitoS tmbn pa mantenerla contenta ………..
aumke no leS guSte el DoN todaS kisieraN casarse con El ReY pa viViR coMo ReiNaS ……..LOL..
jajjajajjaja
…………
22. Ed.- | March 25th, 2008 at 1:07 pm
jajaja …..d acuerdO con el DiaBlO ……..jahj!
saluDoS pa fuck all of u …..u 2 brO ……..
PeaCe!
23. ROSEIDY | March 25th, 2008 at 1:30 pm
psss se nota q estan enamoados pero ahora digo q mal eso de q no aceptan menores de edad y eso mas chimbo.. yo que queria ver como se casa el amor de mi vida
24. R@udy(Don omar y wisin y yandel)son los reyes ok | March 25th, 2008 at 3:48 pm
ademas de ser el rey del reggaeton tambien es intelijente
25. LaVerO...Fug@s..!! | March 25th, 2008 at 6:04 pm
GueeeenO……yo ..veo..al DON…mas……GueN OOOO…..todos..los diasssssSS…esta…bien…LinDooo…
EL contraCto……ta..Bien…uno nunca..Sabe……esa…tipa..no me cae..Bien…..ANyWaY..!!!!!!
Bye…ninos..
26. Milton DR | March 25th, 2008 at 7:00 pm
AKI NADIE SABE SI ELLA KIERE SU DINERO O KE!!!
PERO YO SE KE EL LE KIERE DAR BN DURO POR EL CULO!! XD
HAHAHAHA
ELLA LE VA A SACAR DINERO Y EL LE VA A SACAR EL JUGO!!!
HAHAHAHA
27. shyka;* | March 26th, 2008 at 3:29 pm
no mi omarr..:/
te me vass :´(
jaja
q seas muy feliz q encuentres amor.mi vidaa!!(8)(8)
q nunca mi amor te digan adios, mivida(8)
jejke
q bueno q se casaa
felicidades a yackiee sacale el dinero q puedas
antes q te ponga el cuerno ponseloo tu
28. shyka;* | March 26th, 2008 at 3:30 pm
y jacki si lo kiere bien
29. shyka;* | March 26th, 2008 at 3:31 pm
don omar i love
30. shyka;* | March 26th, 2008 at 3:32 pm
que seanmuy muy muy felices xD
31. pity | March 27th, 2008 at 8:25 am
y quien coño ha dicho q es por dinero, la q esta por dinero es jackie guerrido q lo va dejar desnudo al pobre, ya esq las mujeres solo se venden por dinero pobres putas arexas de la gran puta culeadas por el orto que lo vio parir su padre juega tenis y es futbolista no sabe con quien se mete la gran zorra de mierda disque presentadora del tiempo pobre warra de mierda lo q sabe es mostrar las piernas de prostituta que tiene m quito
32. El Diablo | March 31st, 2008 at 12:24 am
DON OMAR TIENE EL DON QUE DIOS NOS DIO A LOS HOMBRES
EL DE SER MUJERIEGOS JAJAJAJA
ELLA ES SOLO OTRA MAS QUE EL LE METERA
EL GUEVOOOOOOOO Y YAAAAAAAAAAAA
33. aries | April 4th, 2008 at 8:50 am
ANT TODO HOLA
SIEMPRE ME HE CARACTERIZADO POR UNA PERSONA RESPETUOSA, AL CHILENITO,APRENDE SER UN HOMBRE CON LOS PANTALONES BIEN PUESTO, RESPETA A LOS DEMAS PAISES NO TODO TIENE QUE SER INSULTOS.
YO CREO QUE TIENES QUE SER EDUCADO , PAPITO ¿QUIEN PASO POR ENSIMA DE TI?LA ESCUELA O LA INORANCIA DE TU MENTE TAN POCO TE VALORAS, TIENES UN VOCAVULARIO TAN POBRE QUE LOS VENEZOLANOS Y COLOMBIANOS Y DEMAS PAISES SOMOS MAS RICO .
INTELECTUALMENTE.PERSONAS COMO TU INRESPETA A TODOS LOS CHILENOS DE UNA CULTURA NITIDA E INTELECTUAL . Y TE RECUERDO QUE TODOS SOMOS HUMANOS Y TU NO TIENES NINGUN DERECHO Y PODER PARA JUSGAR A LAS PERSONAS, O ES QUE ACSO EN TU PAIS TAMBIEN NO HAY PERSONAS QUE COMETEN ERRORES ( CON TODO EL RESPETO AL PAIS DE CHILE)MADURA PAPITO Y REPRESENTA A TU PAIS BIEN NO CON UN LEXICO TAN OBRE E INNORANTE.
34. puertoriquena | April 12th, 2008 at 10:08 pm
MIRA DON OMAR, QUE PASO QUE TU NO ME MANDASTE UNA INVITACION PARA LA BODA. YO SIEMPRE ESTABA ESPERANDO QUE TU ME MANDARAS UNO PERO NUNCA ME LLEGO. YO SOY UN BIG FAN. ESPERO QUE TU ME CONTESTE PORQUE YO QUIERO SABER DE LO QUE PASO QUE TU NO ME MANDASTE UNA INVITACION.
35. puertoriquena | April 12th, 2008 at 10:16 pm
MIRA DON OMAR (WILLIAM). YO CREO QUE JACKIE ONLY TE QUIERE POR EL DINERO QUE TU TIENES. MIRA CREE ME PORQUE YO CONOSCO A JACKIE. ESA ES UNA TIPA QUE NO LE GUSTA GASTAR EL DINERO DE ELLA. TU ENSENALE A JACKIE QUE ELLA DEJE ESA FECKA QUE ELLA TIENE POR EL DINERO QUE TU TIENES. NUNCA CONFIES EN ELLA. ES MEJOR QUE TU BUSQUE UNA MUJER BIEN INTELIGENTE QUE NO TE QUIERE POR TU CUERPO O POR EL DINERO. TE ESTOY DICIENDO DE MI CORAZON QUE NO CONFIES EN JACKIE. YO OI QUE TU LE NECESITABA PAGARLE LA RENTA A JACKIE PORQUE ELLA NO LO PAGO POR 2 MESES. NUNCA SE LO PAGE PORQUE ELLA QUIERE QUE TU SE LO PAGE. ELLA ES UNA MUJER QUE TIENE UNOS CUAITOS EN ELLA QUE NO LO SUELTA PARA NADA. UN DIA ELLA TE VA A COJER TODO EL DINERO Y LLEVARSELO CON SU HIJO.
Leave a Comment
Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Trackback this post | Subscribe to the comments via RSS Feed