banner ad

Don Omar prefiere no darle más color a la situación

donomar-1.jpgSin querer abundar en la controversia que ha surgido a raíz de su reconciliación con su homólogo Daddy Yankee, Don Omar prefiere no darle más color a la situación.

Yo soy un caballero y de eso estoy orgulloso. Han atentado contra mi vida y todavía estoy vivo porque soy un caballero. Y han atentado contra mi integridad, y mi música que va a seguir viva porque soy un caballero. Mis únicas guerras fueron conmigo y no quiero mirar atrás”, reitera.

Su meta, dice, es poner en alto la bandera de Puerto Rico y el reguetón junto a sus compañeros del género. Aunque su reconciliación con Daddy Yankee ha levantado especulaciones desde que se suscitó en el último concierto de Wisin & Yandel.

“Si estuvo bien o estuvo mal, no importa; mi intención no es mirar lo que la gente está mirando, yo quiero mirar más allá. Y después de lo que la gente quizás no puede ver en ese momento. Duela a quien le duela, hoy en día somos la fuerza que mueve a la juventud a nivel mundial. Nunca le voy a hacer caso a las preguntas de que si era necesario o no (el junte) porque creo que se hizo. Lo que me importa hoy en día es que soy libre y nada me ata a nadie”, apunta.

Filed Under: Noticias De Reggaeton

About the Author

Saludos, me llamo Jason y soy el propietario de ElCorilloRD.Com, para poderte comunicar conmigo puedes mandarme un e-mail a elcorillord@gmail.com.

Comments (11)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. El primero en comentar jejeje despues de tanto tiempo.

    bueno pero si nadie dijo que eras atado a nadie, lo unico que te digo es que si estas atado y no eres libre estas atado a tus contratos que tienes que cumplir y a tus fans y publico que son los que te tienen de pie y bien llenita la barriga.

    solo fue una reconciliacion como viejos panas pero tampoco hay que involucrarse en comentarios rumores y malespectaciones que surgen para MUCHOS tratar de apagar el genero del regueton.

  2. dj voltra says:

    yankee soldier eres un LAMBON!!!! no sabes nada. uno cuando no sabe nada es mejor quedarse callado.. el junte esta bien por el bien del genero… ERES UN LAMBON!!!!

  3. fans de don omar says:

    que bello don el reyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  4. HvGvItO says:

    sencillo……..El Rey

  5. JEANKI says:

    eso es el genero debe seguir subiendo y al q le duela q se sobe…….. y de paso apoyando a los nuevos talentos bros.. saludos desde venezuela.

  6. mimi says:

    ahi por dios todos son unos lambones… ademas el don me parece re celoso e hipocrita. yo noo creo q este contento con eso del junte. a daddy se le veia q estaba contento de poder hacer esto pero al don uhiiii si q no.. sigo pensando q (el Junte) es solo por un momentito el don es tan picao q seguro va a comenzan otra vez la vaina. saludos desde venezuela

  7. Pepe...Perú says:

    Solamente digo q nojen morir al reggaeton saludos de España a todo el Perú carajo ……..

  8. El 6# tiene razon don es bien envidioso es hipocrita se le nota q esta arrepndito d a vr hecho las paces con el nene yankee\ pobre tipo don no sirve nunk m gustara xq apart d feo es un kntant lloron

  9. jhonattan says:

    eso fue muy bueno porq al genero suve ala posicion numero uno

  10. Johnfigueroa says:

    ERES EL REY DEL REGGAETON

  11. rafael standiu says:

    desde el numero 1 hasta el 10 ustede si hablabn basra señoren est paso porque tenia que pasar y punto si fue por negocio o de verdad problema de ello escuchen cdada quien su musica y gozenla putno

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

 Solo se permite que tu comentario sea maximo 300 letras.

Switch to our mobile site