albums urbanos viejos y nuevos

Chino y Nacho hicieron sonar su romantiqueo en Lechería

by Jason on May 19, 2009 · 32 comments

concierto-chibo-y-nacho-180El talento de Chino y Nacho, “los reyes del romantiqueo”, se hizo sentir el pasado domingo, cuando ofrecieron un concierto en la terraza de Mambo Café de Lechería, donde también se dio cita el talento local.

“Los Mackediches”, quienes se presentaron aproximadamente a las 10:35 de la noche para interpretar éxitos como “Vagabundo de amor”, “Como te extraña mi cama”, “La pastillita”, “Cuando te veo”, “Ese hombre soy yo”, “Voy a caer en la tentación” y el más reciente, “Niña bonita”.

Ambos interpretes dieron muestra de su talento vocal y de su puesta en escena con un gran juego de luces y pirotecnia que hizo delirar a más de una jovencita instalada muy cerca de la tarima.

Voces regionales
Y antes de que subieran al escenario Chino y Nacho, por allí desfilaron una serie de bandas y agrupaciones de rock y reggaeton locales, que fueron calentando los ánimos del público con sus descargas.

La primera parte del concierto fue para los rockeros de The Malibu, Stereocrisis, Espacio 24, La última palabra de Dios y cerraron los chicos de ACV, quienes le dieron paso a géneros más tropicales.

Ya pasadas las 8:00 de la noche, se montaron en tarima Dj Oscar, Millo y Gabo, Código IV y el grupo Revelación, quienes con su reggaeton pusieron a bailar a sus fanáticas, que esperaban ver a los interpretes de “Me mata me mata”.

Nuevamente, Producciones 950 fue la empresa encargada de reunir a todos estos talentos locales y de traer, junto a Latin Show, a Chino y Nacho para el disfrute de los orientales.

El lugar contó con un grupo de personal de seguridad que resguardó en todo momento las instalaciones de Mambo Café y al público. Igualmente contaron con el apoyo de los Bomberos de Anzoátegui, Policía Municipal y la Alcaldía de Lechería para la realización del espectáculo.

1 jose colorado ♪♫♪ May 19, 2009 at 2:10 pm

primero

2 OIBER-VENEZUELA May 19, 2009 at 2:32 pm

LA CAGASTE CON ESA DE PRIMERO GAFO… COÑO YO SOY DE VENEZUELA PERO AQUI NO QUEREMOS A ESOS GALLOS DE CHINO Y NACHO XQ EN REALIDAD NO CANTAN UN COÑO,,, HALLA USTEDES Y SUS COMENTARIOS,

3 club fans Wisin y Yandel d Guatemala May 19, 2009 at 3:11 pm

ellos tan pegaooo en guatemala
i su song niña bonitap
jejejee
:)

4 Zombie May 19, 2009 at 3:14 pm

jajajaj maldito oiber mudate de Vzla pes maldito cojioooooo xDDDD

talento nacional papaaaa

suelte y mas naaaa

5 Mr. Daddy May 19, 2009 at 3:27 pm

chino y nacho es el mejor duo de venezuela duelale a kien le duelaaa!!

6 oskr May 19, 2009 at 3:50 pm

eso es correcto matando la liga chino y nachoo jason sube el video mi niña bonita esta bueno salen artista como la sista divino trebol clan y rafi pina subeloooo

7 Didier May 19, 2009 at 3:53 pm

Dan RIza Zi Ze Creen Llamar… Romaticoz Hehe… Ezoz Menez Ni cantan Bn .. Peor… Quieren Cantar Romantiko..

8 Los Matones Del Reggaeton May 19, 2009 at 4:26 pm

Franco & Oscarcito Los ponen el 4!!!!!!El verdadero talento nacional son
Franco & Oscarcito!!LSQadron!!!
A quien quiere que le caiga el hacha..??

9 ellllllllll javiiiiiiiiiiiiiiiierrrrrrrrrrrrrr May 19, 2009 at 4:48 pm

matandoooooooo la liga………. este año ia he vistooooo 2 vss a franco y oscarcito y una vz a chino y nacho en vivo aki en san crsitobal… i pss d pana son kmo mejoress chino y nacho……. aunq ningun concierto c va a comparar kmo alexis y fido tito el bambino plaza d toros d s/c… jua jua…

10 Priii Pooo May 19, 2009 at 4:48 pm

chino y nacho el mejor duo apoyen que es venezuela y el scuadron no sirven que vallan pa A.5 con sus pantalones pegaoss jajajaja

11 OIBER-VENEZUELA May 19, 2009 at 5:17 pm

QUE COÑO VAS A SABER TU DE VENEZUELA MALDITO ZOMBIE, LOS MEJORES SON FRANCO Y OSCARCITO Y TODOS AQUI LO SABEMOS… MALDITO INFILTRADO. ZOMBIE SOLO VEN Y MAMAME EL GUEVO INFELIZ O SAVES NADA DE REGGAETON, TU Y JASON SON UNAS ALDITAS CAGADAS DE PANA. TE VAS A MORIR MALDITOOOOOOOOO HIJO DE LA GRAN CALLE , TU MAMA ESTA COJIA NALDITO SUCIO. SI NO TE CAGAS ESPERO TU TIRAERA HACIA MI,, PARA APLASTARTE TRIMALDITO…. LA REVOLUCION PAPI

12 jose May 19, 2009 at 6:20 pm

CHINO Y NACHO son el mejor duo de venezuela
duelale aquien le duela
de la mano d }DON OMAR su carrera se alsará
DON OMAR CHINO Y NACHO
LOS REYES
IDON.COM

13 Ever May 19, 2009 at 6:42 pm

apoyando el talento latino !!!

Saludos desde Rep.Dominicana!!!!!!!!!

14 yamdel May 19, 2009 at 7:05 pm

eres madre loco burro………. los mejores son wisiin y yandel duelale a quien le duela………….jajajajajajjajajaj

15 Anonymous May 19, 2009 at 7:19 pm

Y ahi si que la cagaste bien feo con eso de que son “los reyes del romantiqueo” porque tu saves que los unicos reyes del romantiqueo en la musica urbana son “EL DUO ROMANTICO MAS IMPORTANTE” osea

Rakim y Ken-Y y estos pelagatos no son nada comparado con RKM Y KEN

16 cdwd May 19, 2009 at 7:22 pm

Has mamahuevos puertoriqueños… mamamenc un huevo. talento venezolano oyoooooo

17 Brayanleandro May 19, 2009 at 8:06 pm

Qué Franco & Oscarsito ? esos hijos de puta solo han pegao 3 4 canciones chino & nacho ya han pegao un coñazo franco y oscarsito tardan un siglopa escribi una simple lirica como 6 años pa hacer ese album de Lsquadron…

En el reggaeton festival la cagaron con franco y oscarcito

18 Anonymous May 19, 2009 at 8:30 pm

eso puerto riqueyos se la tiran de garn vaina xq tienen lo mejores emponente del genero de reggaeton pero a la final son unos culi cagados tirandose ellos mismo vnezuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es lo que manda viva venezuela

19 Zombie May 19, 2009 at 8:33 pm

jajaja te picastes oiber maldito gafo, pirate de aqui vende patria jajaja
matando la ligaa xDDDDDD

los campeones del pueblo papi
te falta materia gris pa alcanzar mi nivel jajajaja xDDDDDDD

20 yamdel May 20, 2009 at 7:39 am

mira pallaso no vez q chino y nacho le estan tirando a franco y oscarcito y tu eres siegos q no no vez maricon……….. y asi q no hables de los cantqante puerto riqueños xq los sapos de venezuela tanbien se tiran o no culi cagao……jajajajaja

21 BIGPOPPA May 20, 2009 at 9:51 am

Oiber mamon. TU LO Q LE TIENES ES ARRECHERA A CHAVEZ PORQUE TE ESTA DEJANDO PELANDO BOLA. Y COMO CHINO Y NACHO ANDAN BIEN MONTAOS, TAS PICAOOO.. si cuando vinieron a mrgta FRANCO Y OSCARCITO CASI Q AGARRAN UN AUTOBUSS PA REGRESARSE AL HOTEL. NACHO SALIO EN UNA HUMMER.. MAMAHUEVO PELABOLA . TU LO Q ERES ES UN PELABOLA Q NO TIENE PLATA NI PA CONECTARSE A INTERNET, te apuesto q LA JEVITA TUYA se la pasaba cAntando ESE HOMBRE SOY YO. haha preguntale POR QUE… DE BOLAS. NO LA LLENAS, debes tener el pipi chikito y x eso le tienes arrechera a nacho XQ SABES Q SI TU NOVIA LOS VE SE LES SUMBA ENCIMA. CABRON.

22 BIGPOPPA May 20, 2009 at 9:53 am

Y CUANDO KIERAS MARDITO NOS VEMOS EN LA CANCHA E LOS COCOS.. TIRA A MATAL

23 MarOx Vzla May 20, 2009 at 2:28 pm

Talento para exportar papa duelale a kien le duela y si nO le gusta pa ke viven aki n vzla ps vayanc pal coño… Ch.N mejor duo d vzla

24 MarOx Vzla May 20, 2009 at 2:29 pm

no hay pa nadie papi..

25 MarOx Vzla May 20, 2009 at 2:33 pm

Mi respeto a los demas duos como wisin y yandel, jowel y randy, alexis y fido, rakin y kent y buenO los ke faltarOn x nombrar muy buena las music ke hacen al igual ke yomo, tito el bambino, don omar, daddy yankee, arcangel sigan haciendO music como siempre lo han venido haciendO.. ExitO

26 Mr. Daddy May 20, 2009 at 3:03 pm

para los q dicen q franco & oscarcito son “los mejores” una pregunta xq no han salido de venezuela???… solo han grabado con luny tunes y de vaina!! en cambio chino y nacho ya se han presentado en varios paises! estan pegadisimos en latinoamerica! trabajando de la mano de dos grandes compañias como son El Orfanato Music & Pina Records… franco y oscarcito lo unico q saben es copiarse de canciones ajenas!! todo el problema entre ellos 4 fue q franco y oscarcito les vendian pistas a chino y nacho pistas de otros artistass!! y decian q ellos la hacian! x esos les llaman “los escultores de lo copiado” y chino y nacho fueron quienes los dieron a conocer a ellos como productores! y como cantantes se dieron a conocer con el tema “Bien Durito” ESCRITO POR EL CHINOO!!! sin chino y nacho ellos no fueran nadaa!! CHINO & NACHO LOS MEJORES!! duelale a quien le duelaaa

27 Leo May 21, 2009 at 9:16 am

Pillat esta oliber andt de vzla gargajo pisotiao, Chino y nacho son los qe mandan viejo, na mas pegaron franco y oscarcito 2 canciones, el hacha y la otra de bachata, y qe mas ? no sacaron una mierda mas, y los puerto riqeños la gran berga o qe, los qe cantan son los artistas no uds qe son cuerda e jala bolas de ellos asi qe no gosen del talento ajeno, Rolo e Aprendices.

Viva Estudiantes De Merida papa !

28 Natalia May 21, 2009 at 1:31 pm

como me gustari conocer a chinito si solo tubiera una oportinida ya que en mi pais no se escuchan lo mas que salio fue el video de dentro de mi con don omar :(

29 Ar! May 22, 2009 at 8:29 pm

no es cuestion de apoyar al talento nacional…
es cuestion de diferenciar entre lo bueno y lo malo…
soy de venezuela…
y mas pegados estan franco y oscarsito ke chino y nacho..
es mas estube vendiendo entradas para ese concierto.. y mucha gente no lo queria por el echo de ser ellos!!

30 Anonymous July 26, 2009 at 6:47 pm

PUTOSSS

31 milagros July 29, 2009 at 8:59 pm

chino y nacho son lo maximo que ha podido pasar en la hiatoria de la musica son los mejores chicos los felicito

32 esmeralda April 19, 2010 at 2:35 pm

I LOVE CHINO Y NACHO BECASUE THEY ARE THE BEST SINGLER.

Leave a Comment

You can use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 Solo se permite que tu comentario sea maximo 300 letras.
Free counter and web stats
[ElCorilloRD] en Twitter[ElCorilloRD] en Facebook[ElCorilloRD] RSS Feed[ElCorilloRD] Email